Carcareeruope

¿donde encontrar wolfgang+nattys blue este sabado?

jorgeamaya

Nuevo detallista
Pues me disponia esta mañana a hacer un detallado al astra para llevarlo reluciente a una comida que tengo en unas horas para celebrar un cumpleaños y cuando estoy preparando las cosas me doy cuenta que apenas me queda cera para el detallado. :supersad:

La tienda esta cerrada los sabados asi que he llamado a Aqua pero no tienen wolfgang (en realidad este producto me da igual porque no me da tiempo a que cure) pero tampoco tienen nattys blue. ¿alguien sabe donde puedo encotrar estos productos un sabado en madrid/alrededores?

Última edición:
solo alli.......

espera a ver una cosa..... Q NO TE QUEDA CERA APENAS???? pero chico, q le haces tu a la cera, llevo yo 1 año con la collinite y no a bajado ni 1 centimetro....

Tenia un bote de Car Wax para casa, y en casa tenemos 5 coches y una moto, eso unido a que el mio lo encero cada 2-3 semanas pues ya lo tienes.
Con lo que habia me dio para el capo, aletas y paragolpe delantero, al final le di un poco de aqua wax a todo el coche y ha quedado bastante bien.
La proxima vez probaré el wolfgang con la nattys blue a ver que tal.

Podías haberte pillado otra cera recomendada por la tienda, hay varias en el rango de la Natty´s, aunque esta es todo un clásico.

Por cierto, por ahí anda la nueva Natty´s Red... Completamente válida para todos los colores!!!

Tenia un bote de Car Wax para casa, y en casa tenemos 5 coches y una moto, eso unido a que el mio lo encero cada 2-3 semanas pues ya lo tienes.
Con lo que habia me dio para el capo, aletas y paragolpe delantero, al final le di un poco de aqua wax a todo el coche y ha quedado bastante bien.
La proxima vez probaré el wolfgang con la nattys blue a ver que tal.

De vicio,ya lo veras...:cool:

Carcareeruope
Volver