Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2007
masoniegu masoniegu esta offline
Junior Member

mi primer pedido y productos agotados

Hola soy nuevo por aqui:
mi problema es que iva hacer un pedido y resulta que no hay cosas de las que iva a pedir lo que tenia pensado pedir es:
shampoo duragloss
guante lana de cordero100% natural
toalla microfibra ww 95*60
cera pooboys natty-paste wax
sellante poorboys ex-p
5 toallas microfibra mullida 40 *40
2 Fragancia Hypno manzana verde
Mi coche es un leon de los nuevos color rojo y con el kit aerodinamico y mi intecion es cuidar el coche dado que dicen que la pintura roja es mas delicada con el paso del tiempo.Que tal os parece el pedido si veis algo mal no dudeis en decirmelo o si puede ir mejor otros productos como ya os e dicho soy nuevo en este tema.Que solucion me dais para los productos que no hay en la tienda.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2007
conejero conejero esta offline
Senior Member

Re: mi primer pedido y productos agotados

Cita:
Iniciado por masoniegu Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aqui:
mi problema es que iva hacer un pedido y resulta que no hay cosas de las que iva a pedir lo que tenia pensado pedir es:
shampoo duragloss una buena alternativa es el de Clearkote
guante lana de cordero100% natural puedes optar por el otro de cordero 100%, por el profesional, e incluso por el de MF
toalla microfibra ww 95*60puedes pillarte la XXL, sobre todo si tu coche es de tamaño medio-grande
cera pooboys natty-paste wax¿te salen agotadas?, acabo de mirar y hay existencias de las tres ceras de Natty´s
sellante poorboys ex-p puedes plantearte el EX e incluso, en un rojo, el Wolfgang (aunque es algo delicado de aplicar, hay post sobre como hacerlo)
5 toallas microfibra mullida 40 *40
2 Fragancia Hypno manzana verde
Mi coche es un leon de los nuevos color rojo y con el kit aerodinamico y mi intecion es cuidar el coche dado que dicen que la pintura roja es mas delicada con el paso del tiempo.Que tal os parece el pedido si veis algo mal no dudeis en decirmelo o si puede ir mejor otros productos como ya os e dicho soy nuevo en este tema.Que solucion me dais para los productos que no hay en la tienda.
gracias de antemano
Para mí, te faltarían algunas cosas: aplicadores de poliespuma para la cera y de MF para el sellante, un limpiallantas y un producto para los neumáticos. Con eso puedes hacer un buen detallado exterior. Para el interior, yo me pillaría el APC como limpiador universal y un prodcuto para plásticos de interior. Y una buena cantidad de toallas de MF (5 ó10).

Saludotes
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2007
Junior Member

en mi caso que sellante poorboys me iria mejor ya que con el wolgang todavia no me atrevo.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2007
conejero conejero esta offline
Senior Member

Cita:
en mi caso que sellante poorboys me iria mejor
Yo te recomendaría el EX-P. Si está agotado (acabo de mirar y aparece que hay existencias ) puedes esperar o buscar otro sellante. En este último caso yo, para un rojo, empezaría probando un sellante acrílico tipo el combo de Carlack o el de Klasse (en ambos casos se trata de 2 productos, un AIO como base y el sellante propiamente dicho).

Otra alternativa sería usar un AIO tipo Grojet como base y rematar con una cera de carnauba como la Natty´s o alguna mejor (ya que estamos).

Como verás hay 1000 combinaciones, hay que leer y ver resultados en el escaparate, pedir productos a tu criterio y probar que tal te van.

Saludotes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2007
Junior Member

Ya tengo el pedido en casa al final pedi el sellante poorboys ex-p y he leido en algun post que tendria que aver comprado algo para limpiar ademas del sonax porque no agarra bien, me podeis aclarar esto.
Si no me equivoco el sellante lo aplico con microfibra y lo retiro con la microfibra tambien y despues de pasadas 24 horas aplico la cera con poliespuma y retiro con microfibra.
Gracias y perdon por las molestias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-jul-2007
arrow_l arrow_l esta offline
Senior Member

El sellante se aplica con el aplicador de microfibra y/o poliespuma. Igual que una cera. Si vas a tardar 24 en darle la cera usa el de poliespuma, lávalo bien y lo secas para tenerlo impecable a la hora de dar la cera. Comprate otro hombre!!!! jejejeje
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2007
Dani100 Dani100 esta offline
Member

mmmm leon con kit aerodinamico...precioso. Haces bien en cuidarlo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2007
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo

Cita:
Ya tengo el pedido eodn casa al final pedi el sellante poorboys ex-p y he leido en algun post que tendria que aver comprado algo para limpiar ademas del sonax porque no agarra bien, me podeis aclarar esto.

Si tu coche es nuevo y tiene la pintura en buen estado, que será lo normal, no te preocupes agarrara bien y te dejara buen acabado, además es un gran sellante. Los productos a que te refieres son los que realizan limpieza de pintura, como el poorboys polish whit sealant, el Grojet 2000, que tienen limpieza química, el PWS incluso algo física y van muy bien para pintura oxidada, embotada y para retirar tratamientos anteriores. En tu caso no te preocupes.
Buen detallado.

Si no me equivoco el sellante lo aplico con microfibra y lo retiro con la microfibra tambien y despues de pasadas 24 horas aplico la cera con poliespuma y retiro con microfibra. El sellante lo aplicas con un aplicador de microfibra y retiras con una toalla de microfibras.
Gracias y perdon por las molestias

Última edición por jmgancedo; 18-jul-2007 a las 02:12.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación