Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2007
masoniegu masoniegu esta offline
Junior Member

mi primer pedido y productos agotados

Hola soy nuevo por aqui:
mi problema es que iva hacer un pedido y resulta que no hay cosas de las que iva a pedir lo que tenia pensado pedir es:
shampoo duragloss
guante lana de cordero100% natural
toalla microfibra ww 95*60
cera pooboys natty-paste wax
sellante poorboys ex-p
5 toallas microfibra mullida 40 *40
2 Fragancia Hypno manzana verde
Mi coche es un leon de los nuevos color rojo y con el kit aerodinamico y mi intecion es cuidar el coche dado que dicen que la pintura roja es mas delicada con el paso del tiempo.Que tal os parece el pedido si veis algo mal no dudeis en decirmelo o si puede ir mejor otros productos como ya os e dicho soy nuevo en este tema.Que solucion me dais para los productos que no hay en la tienda.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2007
conejero conejero esta offline
Senior Member

Re: mi primer pedido y productos agotados

Cita:
Iniciado por masoniegu Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aqui:
mi problema es que iva hacer un pedido y resulta que no hay cosas de las que iva a pedir lo que tenia pensado pedir es:
shampoo duragloss una buena alternativa es el de Clearkote
guante lana de cordero100% natural puedes optar por el otro de cordero 100%, por el profesional, e incluso por el de MF
toalla microfibra ww 95*60puedes pillarte la XXL, sobre todo si tu coche es de tamaño medio-grande
cera pooboys natty-paste wax¿te salen agotadas?, acabo de mirar y hay existencias de las tres ceras de Natty´s
sellante poorboys ex-p puedes plantearte el EX e incluso, en un rojo, el Wolfgang (aunque es algo delicado de aplicar, hay post sobre como hacerlo)
5 toallas microfibra mullida 40 *40
2 Fragancia Hypno manzana verde