Carcareeruope

esponja de lana y despues de pulido?

Safi

Detallista activo
buenas, dentro de unas semanas quiero volver a pulir mi coche, ya que lo puli hace 5 meses dejando aun unos swirls y ademas han vuelto a aparecer mas, seguramente porque usaba mal la WB.
Tengo la blanco de Lacke Country y la azul de Propel. de pulimento tengo de pulido y acabado de menzerna.
Queria saber, si con estas dos esponjas me sobra para eliminar los swirls o si seria mejor cojer una esponja de corte o la esponja de lana(no se si es mas debastadora que la esponja de corte o menos)
Son swirls medios, no los veo muy exagerados, el color el rojo emocion por si hace falra saberlo:) y el coche tiene ahora mismo 6 meses.

saludos y gracias!!

depende de la laca.. de los swirls............. del estado.......

la boina de lana es mucho mas agresiva q la de corte, asiq ojo con ella.....

y en vez de usar la esponja de lana, puedo usar la esponja de pulido que tengo con un power gloss? quitaria asi mas swirls que con el intensive polish?

saludos!!

1) Se debe empezar por lo menos abrasivo e ir subiendo si se necesita mas corte...

2) Es muy dificil decir que es lo que vas a necesitar,cada laca es un mundo,incluso tratandose del mismo color y marca de coche...

3) La boina de lana es lo mas abrasivo y se debe usar con rotativa,una orbital no es lo mas adecuado para usarla,no se que pulidora tienes tu...

y en vez de usar la esponja de lana, puedo usar la esponja de pulido que tengo con un power gloss? quitaria asi mas swirls que con el intensive polish?

saludos!!
La esponja de pulido la puedes usar con el PG tranquilamente(con las debidas precauciones como siempre).Como me dijo un día José,a veces nos empeñamos en usar lo más abrasivo,cuando en ocasiones con algo más suave pero durante más tiempo conseguiremos mejores resultados.
Ah,y como dice Bohe¿que pulidora tienes?
Un saludo.

ok, gracias!!

seguramente compro la Nordex en ebay, tengo una neumatica en el curro, pero no me gusta mucho como va:nono:
Por cierto, porque hay vendedores que venden la nordex 1200 y dicen que pesa 2,4kg y otros dicen 3,2kg?

saludos!!

ok, gracias!!

seguramente compro la Nordex en ebay, tengo una neumatica en el curro, pero no me gusta mucho como va:nono:
Por cierto, porque hay vendedores que venden la nordex 1200 y dicen que pesa 2,4kg y otros dicen 3,2kg?

saludos!!

Depende de si es la profesional o no, creo que la profesional pesa mas (y la regulación no es digital)

ambas son profesionales y digitales como se ve en la foto, vamos que son las mismas con mismos datos y todo pero diferente peso. yo creo que se equivocan...
Por cierto, la BP 950 es muy pequeñita, no?

saludos!

La 950 se queda muy corta, ya no es excesiva la 1200 asi que....

Nordex de gatillo y otra digital y de botón
Nordexdigital.JPeG

Nordex Pro
NordexProf.JPeG

Puedes comprobar las distintas características, por cierto Gewicht es el peso como se puede deducir.

y de las 3 nordex cual es la que aconsejais?
he visto una que va de 600-3000rpm pero 2,6kg y parece la primera que has puesto, pero 600-3000rpm:confused:

saludos!!

o quizas es la blaucraft pero no lo especifica bien:(
Si la que pesa 2,6 kg es la blaucraft

Yo tengo la Nordex NP 1200 mit Digitalanzeige, sólo que en mi caso es Blaucraft en vez de Nordex (es lo mismo tienen las dos marcas en la página de Blaucraft.de). La he usado para pulir y funciona perfectamente, evidentemente no tiene color al lado de la Metabo (esta sólo la he probado dos veces y poco rato, aún así la recuerdas cuando estás con la Blau), pero cumple su función para un usuario privado.

Última edición:
Carcareeruope
Volver