• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

que cera o laca para negro antracita

curro

Nuevo detallista
buenas a todos..tenia una pregunta...mi coche es nuevo y de color antracita...negro vamos jejeje...que cera o laca le vendria mejor muchas gracias
 
utilizo wolfgang....y ve muy bien...solo que decia algun producto para dar mas brillo...gracias....he visto unas laca es espray....no se que pensareis...
 
Lo más conveniente seria un sellante pues te dará más protección, te han recomendado el Wolfgang que para tu color va estupendo. Si además quieres añadir una cera, no sería necesario el acabado del wolfgang es muy bueno, para tu color va muy bien la carnauba: la poorboys nattys blue, la dp max wax, la ps21.

En cuanto a ceras en aerosol, con caranauba tienes la optimum car wax, y más sintetico el duragloss aquawax o la mothers fx spray. Estas últimas, te aportan como ventajas que se aplican más rapidamente y pueden ser un buen sistema de mantenimiento de la protección del wolfgang.

Un saludo.
 
si usas wolfgang yo probaria la p21s, es una cera de carnauba muy aceitosa y comentan que, por ejemplo, con acrilico puesto y una aplicacion de p21s encima quita muy poco del acrilico. El wolfgang es un sellante pero con una profundidad propia de la carnauba, creo que la p21s le iria muy bien, lo tendrias protegido con el wolfgang y le darias un toque extra de profundidad con la cera
 
la ventaja que veo en las ceras en espray es que evitas el riesgo de arañar la pintura....pero lo que no se si realmente funcionaran bien...que me decis?:god:
 
No es esa la ventaja de las ceras en aerosol, ninguna cera, ni ningún sellante correctamente aplicados rayan la pintura. Ten en cuenta que las ceras en aerosol las vas a tener que retirar con toalla de MF igual que las digamos normales, incluso la Mothers Fx Spray como recomienda el maestro JackRT es conveniente darla en aplicador a la chapa repartir y luego retirar.
Las ceras en aersol cumplen su papel y en ese papel funcionan muy bien, su ventaja es que se aplican muy rápido, dejan buen acabado (el aquawax excepcional) y dan protección. Ahora bien, su uso ortodoxo es como capa final encima de un sellante y/o una cera, por si solas dan, a mi juicio, poca protección. Resumiendo son más bien un producto de mantenimiento y para restaurar el acabado de recien encerado en poco tiempo y con poco esfuerzo.
 
gracias por tu informacion.....en ese caso comprare dp max wax...que te parece¿...o si me recomeindas alguna otra para mi color...lo que busco es el mayor brillo posible...muchas gracias de nuevo
 
No es esa la ventaja de las ceras en aerosol, ninguna cera, ni ningún sellante correctamente aplicados rayan la pintura. Ten en cuenta que las ceras en aerosol las vas a tener que retirar con toalla de MF igual que las digamos normales, incluso la Mothers Fx Spray como recomienda el maestro JackRT es conveniente darla en aplicador a la chapa repartir y luego retirar.
Las ceras en aersol cumplen su papel y en ese papel funcionan muy bien, su ventaja es que se aplican muy rápido, dejan buen acabado (el aquawax excepcional) y dan protección. Ahora bien, su uso ortodoxo es como capa final encima de un sellante y/o una cera, por si solas dan, a mi juicio, poca protección. Resumiendo son más bien un producto de mantenimiento y para restaurar el acabado de recien encerado en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Tienes toda la razon jmgancedo. Yo, a la espera del pedido PwS + Nattys Blue, estoy aplicando Aquawax, y es impresionante lo facilisimo que se aplica, muy rapido y deja un acabado espectacular. Mi coche antes brillaba, pero ahora veo el techo del garaje reflejado en el capo del coche como si fuese un espejo!!:eek:
Jamas antes lo habia visto asi, sinceramente me ha sorprendido.

Aver si hago fotos y veis el resultado. No me quiero ni imaginar como quedara PwS + 2 capas de Natty Blue + toque final de Aquawax...:eek: Sera un espejo con 4 ruedas y 210cv? jajaja:laugh:

SLDS
 
Carcareeruope
Volver
Arriba