Carcareeruope

Alternativa a la PC 240V!

bastida

Nuevo detallista
Hola a todos, soy un novato recien registrado (con una semana intensiva de repaso al foro) y no he visto por ningún sitio mencionar este aparato:

FLEX Power Tools - Elektrowerkzeuge seit 1922

Si no me estoy saltando nada, hace básicamente lo mismo que una PC. La única diferencia es que tiene un poco más de potencia y menos de carrera (8mm). Pero no hace falta trafo!

En fin, espero que sea un descubrimiento útil. Yo ya la tengo en la lista de los reyes magos :)

Hasta hay un kit que incluye un polish NXT de Meguiars (parece, la foto es pequeña).

FLEX Power Tools - Elektrowerkzeuge seit 1922

Un saludo,
Bastida.

Flex son muy buenas máquinas, pero..... ¿tu sabes el precio que tienen?. Por lo que vale esa.... te compras un Kit de PC con esponjas buenas y buenos pulimentos y...... aún te da para comprar el trafo, una alargadera, ....

La Flex es indudable que es muy buena marca,pero la PC tiene un prestigio ganado de muchos años en cuanto a fortaleza y fiabilidad en USA...

Yo que vengo de la "industria" nuclear.... eso de la fiabilidad USA es sólo para ................... el caso es que no se me ocurre nada..... Los "cabezas cuadradas" en eso de la fiabilidad.... si que saben.

No voy a entrar en tecnologias no es lo mio...:) ,pero no cabe duda de que la tecnologia alemana es la tecnologia alemana,como tampoco hay duda de que la PC es una maquina que por su precio,sencillez y durabilidad,se ha hecho una herramienta muy popular en USA...

¿Trabajas en una central?,¿En cual?:confused:

No voy a entrar en tecnologias no es lo mio...:) ,pero no cabe duda de que la tecnologia alemana es la tecnologia alemana,como tampoco hay duda de que la PC es una maquina que por su precio,sencillez y durabilidad,se ha hecho una herramienta muy popular en USA...

¿Trabajas en una central?,¿En cual?:confused:
Yo me pillaria la pc o me esperaria a la UDM. ;)