Carcareeruope

Ayuda con puntitos

arrow_l

Detallista
Estoy quemado!!!! será el ambiente porque lo deja en todos los coches, en el mio al ser blanco se nota mas. Parece como motas de arena en la pintura, pero se pega bien a ella. Dejé el coche el viernes suave como el culito de un bebé y durante estos dias está haciendo viento transportando el polvillo este. Estan todos los coches igual y son micropuntitos, se quedan adheridos a la pintura y no se que hacer para quitarlos sin frotar.

Que hago????:supersad:

Estoy quemado!!!! será el ambiente porque lo deja en todos los coches, en el mio al ser blanco se nota mas. Parece como motas de arena en la pintura, pero se pega bien a ella. Dejé el coche el viernes suave como el culito de un bebé y durante estos dias está haciendo viento transportando el polvillo este. Estan todos los coches igual y son micropuntitos, se quedan adheridos a la pintura y no se que hacer para quitarlos sin frotar.

Que hago????:supersad:

Con qué está tratado el Citroen?....

-Sonax
-Duragloss polish & cleaner
-AquaWax

Vamos por partes...la verdad es que es un poco confuso...

Has probado a darle SIMPLEMENTE agua a alguno de estos puntitos?....me encantaría saber si salen con facilidad.
El Duragloss es un sellante sintético, no debería dejar "poros abiertos" para que nada se le pegue con fuerza.

Si puedes, coge una microfibra, empápala y pónla sobre alguno (o algunos) de esos puntitos....a ver si se "disuelven"....a ver que es lo que pasa.
No te preocupes, encontraremos respuestas.:cool:

Con el polish & cleaner algunos no salieron del todo. No se disuelven los jodios, pasas la uña y los notas.

Los puntitos estan SOBRE el duragloss. Se descontaminó con clay hace 3 meses y el duragloss se puso con la pintura limpia, seca y libre de puntos. Si, hay arboles, pero estan todos los coches igual.
Tengo que decir que usé muy poco producto de ambos, capas muy finitas y bien extendidas. A la sombra no sabias si habias pasado por esa zona o no. No se si aplicarle el sonax "puro", sin diluir por algunas zonas.

Los puntitos estan SOBRE el duragloss. Se descontaminó con clay hace 3 meses y el duragloss se puso con la pintura limpia, seca y libre de puntos. Si, hay arboles, pero estan todos los coches igual.
Tengo que decir que usé muy poco producto de ambos, capas muy finitas y bien extendidas. A la sombra no sabias si habias pasado por esa zona o no. No se si aplicarle el sonax "puro", sin diluir por algunas zonas.

Más que pasarle el Sonax puro, yo lo diluiría con un poquito de agua, le daría una "sprayseada" y...veamos que pasa.

Ten paciencia, seguro que es cosa de probar solamente.:cool:

Carcareeruope
Volver