Carcareeruope

Lavado exterior con sorpresa

ursus

Detallista
:eek: No se si os habrá pasado, pero he echo una observación:eek: , si el cubo de agua que voy a mezclar con el jabón (Sonax o Duragloss, o el que sea), lo dejo calentándose o templandose al sol durante unas horas, cuando hago la mezcla y me pongo a lavar el exterior me da la impresión de que límpia y lubrica mejor.

Pero ojo:eek: :eek: :eek: , me refiero a dejar el cubo a la intemperie al sol, no cogerlo caliente del grifo, ya que no queda igual.

No se si alguno habrá echo esta observación, pero a mi es una cosa que me da la impresión que mejora el acabado del lavado.:cool:

puede ser, kien sabe.. cosas mas raras hemos visto, pero no se, siempre esta claro q es mejor mezclarlo con agua caliente, ya q se disuelve mejor, pero tb.. se evapora antes el agua, a mi me gusta disolverlo en casa en agua caliente, y luego llevarlo al lavadeor y hecharlo en el cubo

Si la temperatura final del agua es la misma, dará igual si las conseguido del grifo o dejándola calentar al sol.

Un saludo.

:)

Como te han comentado, la solubilidad de casi cualquier cosa aumenta con la temperatura del disolvente usado. Lógico que el champú se disuelva mejor en agua caliente que en fría.

Lo de la distinción entre calor solar o de termo, ya es otro tema. Como dices tal vez sea debido a la evaporación del cloro. Para estar seguro habria que saber la tasa de evaporación del cloro por hora a cierta temperatura y corroborar que es un factor que influye en la solubilidad del champú.

Personalmente nunca lo he probado, aunque es un dato interesante a investigar:cool: .

Saludotes

Carcareeruope
Volver