Carcareeruope

problema con la pintura en un focus

setio

Nuevo detallista
hola el caso es el siguiente, tengo un focus del 99 de 4 puertas en verde y hace cosa de 1 mes o 2 me hicieron un rayon en la puerta trasera izq me cago n su p... y compramos una pintura en spray del mismo color y una laca para darle brillo (todo esto en spray) lo que hicimos es lijar el rallon con una lija de papel finita y despues echamos la pintura en spray, esta se queda mate y aspera......esperamos y luego echamos la laca, tengo que decir que cuando se pasa la mano queda un poco aspera la zona , pero no ha quedado bien porque se nota los trazos con el spray de la laca por un lado mas claro y por otro mas oscuro y ahora no se que hacer y no hay pasta para llevarlo al taller ni nada de eso, y no se si lo que hay que pulir o seguir dandole con el spray de brillo ese, o que....lo que quiero es que se quede uniforme la puerta porque ahora se notan los trazos.....

gracias cuando pueda pondre fotos , porque todavia no las tengo hechas

Hola! Intenta lo de las fotos, eso nos dará una idea de la magnitud de la tragedia.....

si voy a ver si se las hecho porque vamos...... e estado mirando algunos posts y claro como se me ha quedado algo mate la pintura, no hay nada para pulir un poco osea que se quita el tacto aspero y luego darle brillo para que se quede toda la puerta como antes? decir que tengo que hacerlo todo a mano sin maquinas, porque no tengo donde enchufarlas

por favor se aceptan sugerencias urgentes, y decidme nombres de productos porque no tengo ni pajolera idea y metodos para hacer paso a paso, si primero hay que quitar un poco de pintura, o pulir y despues......os lo agradeceria porque estoy nulo de momento.....

gracias

hola he comprado un desbastador + pulimento de la marca kraft y tambien un abrillantador de la pintura lo que no se ahora es como echarle el desbastador mas pulimento ese, si se lo aplico con un trapo o una balleta o con que? y luego le doy el abrillantador.... si le aplico lo del desbastador mas pulimento, eso se lleva la pintura por delante? hay que darle poco? o hay que insistir?

perdonad pero esque soy mu novatillo en esto

si? por que? no se..... si con estas cosas podre dejarlo todo uniforme, lo del brillo lo veo bien para darle brillo, no creo que haya problemas, pero lo otro no se si se llevara la pintura y me va a dejar el coche pelao.....el caso es que la textura esta aspera y al hecharle la laca que le heche pues se quedo asi(aspero) y se ven un poco los trazos de la pintura del spray y por eso quiero igualar la zona para que se vayan los tonos mas oscuros y se igualen con los mas claros y demas pero al hechar la pintura en spray se queda algo aspera la zona.....como la puedo dejar lisa? sin tener que utilizar maquinas puesto que no tengo ni conozco a nadie quien la tenga....

ayuda please...

yo use el debastador antes de conocer el foro, estuve 1 año y medio con una marca de pulido en la puerta, me kito el arañazo, eso no lo niego, pero me dejo la zona TOTALMENTE MATE, y no lo consegui arreglar hasta q llegue a este foro....

Me temo Setio, que has metido la pata. Me explico, aunque seas el rey del grafiti hay que lijar e igualar esa pintura que queda áspera antes de aplicar la laca, sino después ya no hay nada que hacer, la laca fijará sobre una superficie rugosa y por mucho que lijes no va a quedar bien.

lo de spray es una mierdecilla, mas k nada la laca. Pero si no sabes hacerlo,........
Lo suyo es matizar area afectada y alrededores , hcaer parche y dimninado con pintura y luego enlacado y pulverizado de laca en allrededore para evitar salto y luego opara ti seria mas facil pulir.
Y no se nota nada nada

vamos a ver paso por paso......que tengo que hacer primero? lo tengo que hacer todo a mano puesto que no tengo maquina, estoy un poco liado pufff, le doy con el desbastador mas abrillantador, y luego le hecho el abrillantador de pintura? o le doy con la lija a la zona para quitar la laca y luego aplico el desbastador o el abrillantador de pintura? esque no se lo que hacer para que quede la zona uniforme y brillante sin tener que utilizar una maquina de pulir , lo tengo que hacer a mano y paso de gastarme una pasta ahora en llevarlo a un taller y asi de paso aprendo algo sobre esto.

saludos y es urgente please

Carcareeruope
Volver