Carcareeruope

Mancha de huevo

zunzun

Nuevo detallista
Un saludo a todos los foreros, este es mi primer mensaje, y no es para algo bueno, lo siento. Vereis, durante varios dias se me quedo un huevo reventado en la ventana y puerta de acompañante de mi mazda 3 black mika, un huevo de un ave... La cuestion es que he frotado a conciencia con el guante de cordero y nada, la mancha no se quita, he conseguido quitar todos los restos pero la mancha de donde estaban los restos de huevo no consigo quitarla. La cuestion es, como consigo quitarla? Tengo productos tales como polish de 1z, champu sonax, sellante con carnauba, pero no tengo ni idea de que hacer para quitarlo. Muchas graciasssssssssss

La verdad es que en cristales no estoy muy puesto, aunque leyendo a los compañeros del foro casi seguro que te recomiendan el groject 2000 por su poder de limpieza química y el ser un sellante para todo.

Perdon, no me he explicado muy bien, en el cristal sin problema, el problema es la mancha de la chapa....

Yo me inclino a que si ha quedado una mancha mate es por que el huevo se ha comido el brillo de la laca (algo asi como las cagadas de pajaros que tardan en retirarse) y si es asi,tendras que pulir,prueba a mano si no tienes maquina con un polish fino o medio bien el Poorboy's with Sealant el Optimum Poliseal o con un polish medio como el 1Z Paint Polish...

uff, que jodienda, no sabia yo que un huevo podia hacer tanto daño, de todas formas he estado mirando en la tienda y no encuentro groject 2000

De verdad, muchisimas gracias, estoy empezando con esto del detail y ha sido un grave contratiempo lo del huevo de las narices.

Carcareeruope
Volver