mutxamel
Nuevo detallista
Hola, ahora mismo estoy renovando la pintura de un coche monocapa (puede que alguno se acuerde por aquí de un porsche 924 rojo hecho polvo...). He seguido este proceso: wetsanding lija 600, wetsanding lija 2000, pulido con rotativa + esponja de corte + compound.
A pesar de ello, me queda bastante mateada la superficie, y tras inspeccionar meticulosamente, me he fijado que aun puedo ver las rayas del lijado, con lo cual llego a la conclusion de que el salto 600 a 2000 es muy grande, y que deberia pasar por un 1200 en medio. Otro punto debil que podria tener es la calidad del compound, es de turtlewax del corte ingles...
salut
A pesar de ello, me queda bastante mateada la superficie, y tras inspeccionar meticulosamente, me he fijado que aun puedo ver las rayas del lijado, con lo cual llego a la conclusion de que el salto 600 a 2000 es muy grande, y que deberia pasar por un 1200 en medio. Otro punto debil que podria tener es la calidad del compound, es de turtlewax del corte ingles...
salut

) y la 2000 y alguna, como la 4000, hasta llegar al compound y si puede ser cambia éste también por un producto que te garantice suficiente poder de corte para ir nivelando el proceso.