• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proceso completo de eliminacion de mosquitos!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues hace una semana estuve en Vigo, y claro.....se produjo la gran masacre. Son unos 600 km desde Madrid. En plena primavera y después de unos dias de mucha lluvia. Evidentemente había mucha victima potencial.

Lógicamente, la primera medida es quitarlos lo antes posible para evitar que el ácido marque la pintura. El coche estaba perfectamente protegido, de modo que no me preocupé hasta volver a Madrid.

Veamos el proceso completo:

Así llegó el angelito

100_0926bis2.JPG


100_0928bis.JPG


100_0930bis.JPG


100_0933bis.JPG


Para la operación decidí usar el 1Z Anti insectos. Se aplica en seco, y su función es ablandar todas esas proteínas y materia orgánica. Es bastante espumoso para que aguante tiempo en la superficie.

Además usé un champú que aporte lubricación y mucho poder de limpieza, en este caso 1Z Glanz Shampoo. Sobre la herramienta, el guante de cordero aunque es lo más suave no es capaz de eliminar esos insectos bien agarrados. Decido usar un guante de microfibra de Viking, es suave pero con más poder de limpieza.

El procedimiento es simple: :)

1. Se aplica el anti insectos en seco. Se deja actuar 2-3 min
2. Se usa como siempre el método de los 2 cubos de agua, con guante de microfibra.
3. Secado habitual con WW.

100_0938bis.JPG


100_0941bis.JPG


100_0955bis.JPG


100_0959bis.JPG


100_0963bis.JPG


100_0960bis.JPG



Ahora veamos unos videos del proceso :cool:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Menuda masacre, llevabas hay pegado un ejercito de mosquitos.

Asi da gusto pasarse por este foro, videos de todo tipo y bien detallado... Por cierto... no ibas mu elegante pa lavar el coche???
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Madre de dios, atracción fatal. Hay veces que por muy protegido que esté, si hay tantos alguno puede hacer efecto del ácido antes y si le da el sol más aún. Veo que han salido muy bien. Que protección llevas detalles?

Me he puesto a contarlos pero ya pierdo la cuenta..jeje

Moraleja: A partir de ahora se estila lavar el coche bien vestido...jajaja

saludos
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Q review mas guapo Ricardo. Yo tengo algo parecido hecho pero comparando el bugsquash con el de 1z :cool:
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Que cantidad! Buen trabajo.
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Buen producto el Bug,lo que me gusta del de 1Z (tambien funciona muy bien) es la boquilla que lo pulveriza en espuma...:eek:
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

madre de dios,menuda mosquitera llevabas.
un resultado excelente como no podia ser menos.
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Genial post Ricardo, eres un mega crack !!
Yo estoy usando ahora el Bug Squash 1:3 con el envase de 1z, que creo que ese pulverizador genera más espuma, no?
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Si,es lo que yo acabo de decir,al salir hecho espuma,se pega mas,no chorrea tanto y creo que hace mejor su funcion,ademas de gastar menos...:D
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

ASESINOOOOOOOOOOOOO

madre de dios colega..... como tneias el coche.. y como a kedao!!!!!!!
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

A ti te pueden contratar para hacer el viaje varias veces al año y así no tienen que usar plaguicidas por donde pases, ¡que pasada de carniceria! los juntas todos y parece que has atropellado a un dromedario.
Muy buena review.

Genial post Ricardo, eres un mega crack !!
Yo estoy usando ahora el Bug Squash 1:3 con el envase de 1z, que creo que ese pulverizador genera más espuma, no?

Si,es lo que yo acabo de decir,al salir hecho espuma,se pega mas,no chorrea tanto y creo que hace mejor su funcion,ademas de gastar menos...:D

Lo que termina uno aprendiendo de todos vosotros, apuntada la idea.
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Preparé este review porque los mosquitos quizás sea uno de los temas más habituales de los que quizás se habla poco de como quitarlos correctamente.

Los productos a usar ya dependen del gusto de cada uno, lo importante es que el proceso sea correcto para evitar rayar.

Sobre la ropa,...bueno es que soy un tio elegante, ja, ja :laugh: :laugh: , que va....afortunadamente encontré un hueco en un dia de trabajo. Lo limpié tal cual iba.
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

que buen reportage y que bien ilustrado. Una pregunta que te gusta mas para los mosquitos el guante de microfibra o el de red?
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Diantres, pues que te aventaron un panal directo a la defensa? :laugh: esta cañon, se ve que es excelente ese limpiador :cool:


Saludos


PD excelete tu firma Izual :cool: :ahah: :ahah: :ahah:
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Esto si lo he comentado varias veces (básicamente en privado) con Ricardo, José, etc.: los 1Z son de los que más me han llamado la atención por dar exactamente lo que ofrecen, ninguno me ha dado "sorpresas" de ningún tipo.:cool:


Muy instructivo Ricardo, un muy buen post!
 
Re: Proceso completo de eliminación de mosquitos!!

Estupenda review, y el coche no digamos nada verdad Ricardo, creo que en Salou tambien tenia algun que otro cadaver jejejeje.

Me gusta ver como limpias el coche y Jose? haciendo las fotos :laugh: :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba