Carcareeruope

es compatible el aquawax y los carlack 68?

saxovts

Detallista
una duda: tengo del primer pedido los carlack 68 LLS y NTSC, y me gustaria saber si para mi segundo pedido sería compatible comprar Aquawax para usarlo con los carlack que ya tengo.
En caso de que si sean compatibles, cual doy primero los carlack y a continuación el aquawax?

A que te refieres, ya sé que los carlack dan un acabado tipo "aspecto mojado" que es lo que yo buscaba, y el aquawax que acabado deja en el coche?

al reves, el carlack deja un acabado acrilico, aspecto mojado te lo dejara el aquawax

Es verdad :laugh: . Entonces el aquawax me "taparía" el aspecto de los carlack, así que en ese caso no lo compraré.

Por si te sirve yo llevo Carlack puesto y este fin de semana le he dado por encima el 921(fast clean&shine) de DG y me ha gustado mucho el resultado.Basicamente recupera el aspecto de recien tratado y saca brillo sin cambiar acabado.Yo en acrilico no haría demasiadas mezclas.

El 921 es un QD por lo que no debería cambiar nada de lo que lleves es como si lo lavaras deja el tratamiento inicial ;)

El 921 es un QD por lo que no debería cambiar nada de lo que lleves es como si lo lavaras deja el tratamiento inicial ;)

Que es un QD ya lo tengo claro,por eso digo de no mezclar con nada mas el Carlack. Lo que si es verdad es que reaviva el brillo y deja un tacto como recien encerado.

Depende de lo que te guste,... yo soy de la opinión de que depende el color de coche (hablando de grises plata siempre) puede venirle mejor o peor el Aquawax encima de los Cralack 68.

Yo eso lo he aplicado encima de dos grises platas (un VW Polo y un Megane CC de los modernos) sobre el Polo con un plata un pelín menos claro si tornaba un poco el plástico a húmedo, pero con el Megane el Aquawax sólo aportaba brillo.

Otra cosa sería aplixar el Optimum Car Wax,... ese si que te cambia el acabado. Para grises un poco mas oscuros... como el mí va bien, en platas no tanto. Siempre hablando de usr encima del combo Carlack 68.

Carcareeruope
Volver