Carcareeruope

Descontaminar despues de sellar y encerar

MartinX3M

Nuevo detallista
Os comento, la semana pasada selle (EX-P) y encere (Nattys) el coche entero, y quedo perfecto. Pero hoy por un problema en el taller se me ha pulverizado pintura por diversas partes de la carroceria, para sacarla habia pensado descontaminarla con una Clay Bar, por lo que estuve rebuscando en el foro con eso deberia salir, si con esto no sale supongo que no quedara mas remedio que volver a pulir.

Pero la pregunta es la siguiente, despues de descontaminar para sacar la pintura pulverizada es necesario que vuelva a sellar+encerar? o solo encerar? o aguantara bien el sellado+encerado que le pase la Clay por encima.

Muchas gracias!

Al descontaminar lo mas normal es que retires lo que tengas aplicado, de todas maneras yo intentaria retirar esos restos de pintura con acrisol antes que con la clay bar, arañaras menos.

Con la clay, como te han comentado, te llevarás parte de los productos con lo que la aplicación no será la correcta y sería mejor aplicarla de nuevo.

Muchas gracias, tocara entonces ponerse otra tarde a sellar y encerar.

Una ultima pregunta, sera necesario que le haga un pulido suave despues de descontaminar? como comentan por ahi arriba que igual araño algo la pintura con la Clay....

Un saludo.

Muchas gracias, tocara entonces ponerse otra tarde a sellar y encerar.

Una ultima pregunta, sera necesario que le haga un pulido suave despues de descontaminar? como comentan por ahi arriba que igual araño algo la pintura con la Clay....

Un saludo.

El mayor "secreto" de el uso de las clay es lubricar muuucho....
Una Clay suave no debería arañar, aunque claro que es posible que sí lo haga.

Paciencia....lubricación....

Y sea que te decantes por clay o Acrysol....sellar y/o encerar de nuevo.:cool:

Muchas gracias a todos, finalmente le pasare la Clay, es posible que con el Acrysol salga sin problemas, pero ya tenia ganas de descontaminar el coche, asique aprovecho. A ver si mañana compro la Clay y el findesemana me pongo al tema, y si veo que quedan arañazos despues de la clay pues le dare un pulido suavecito, y para reamatar EX-P y Poorboys otra vez...

Carcareeruope
Volver