Carcareeruope

Me lo han rallado

arrow_l

Detallista
Lo gracioso es que han sido los del concesionario citröen. La semana pasada lo llevé para que lo probaran por un ruido en la dirección y cuando me lo dieron estaba rallado, no me di cuenta hasta que llegué al trabajo, así que cuando lo ví y volví al concesionario dijero que no hay tu tia. El martes lo dejé para reparar y hoy al recogerlo lo he inspeccionado. Se le dieron instrucciones al de recepción para que no se torturara... digo.... lavara en rodillos, y así ha sido. Llovío barro el dia de antes y lo entregué muy sucio con lo que se pensarian que no lo iba a mirar. Antes de salir lo he mirado y me lo han rallado por el morro esta vez, así que no han tenido escusa para decir que ellos no han sido.

2 veces pisa ese taller en 7 dias, 2 ralladas, frontal y trasera. Me toca las bowlings de mala manera, el morro lo pintan ellos y a mi me toca la trasera. Que bien va a quedar el coche todo sellado y encerado menos los 2 paragolpes...... :mad:

En plasticos hay que dejar curar la pintura 2 meses? Pasa algo si se le da aquawax sin sellar? El coche va sellado con duragloss 101.

Tengo una mala hostia que no puedo con ella. Mañana voy a liar una muy gorrrrrrrrrrda.

Lo siento tio,es una putada,pero que le vamos a hacer...:(

La pintura debe de curar al menos 2 o 3 meses,este encima de chapa o de plastico o de lo que sea...

Y tranquilo,son cosas que desgraciadamente pasan a menudo...:nono:

Lo siento amigo. Cuando un coche entra en un taller oficial y en otros que no lo son, tienes el riesgo y muy algo de que salga con magulladuras en chapa seguro!. Con lo cual lo mejor es que entre lo menos posible. Yo tengo que pasar ahora la revisión de mi coche, y tendré que ir con la "cartilla de obligaciones" para que las sigan a rajatabla. Tambien es cierto que puede darse el caso que por "suerte" salga airoso del trato recibido.

Si te sirve de algo, yo normalmente lo suelo llevar a ultima hora de la tarde, porque es la hora que puedo y aparte de eso, es cuando menos trasiego de coches hay, además que puedo estar presente que es lo más importante y ver el trato..., de otro modo tendria que dejarlo y eso no me gusta nada de nada!

Espero que lo soluciones!

saludos

Yo llevo el coche al concesionario impoluto, así no tienen tentaciones. Además, ya me conocen y saben q lo han de cuidar.
Estas cosas pasan cuando menos te las esperas. Ahora mismo llevo el parachoques sujeto de cualquier modo y la aleta izquierda arañada por culpa de un coche que invadió mi carril, mi 1º parte en 9 años. Qué se le va a hacer, mientras tenga solución, pues nada, no problem.

A un coche recien pintado se le puede poner tranquilamente una cera de carnauba puesto que esta cera deja respirar a la pintura.Un sellante no.

Yo llevo el coche al concesionario impoluto, así no tienen tentaciones. Además, ya me conocen y saben q lo han de cuidar.
Estas cosas pasan cuando menos te las esperas. Ahora mismo llevo el parachoques sujeto de cualquier modo y la aleta izquierda arañada por culpa de un coche que invadió mi carril, mi 1º parte en 9 años. Qué se le va a hacer, mientras tenga solución, pues nada, no problem.

Siento lo tuyo Mae. La gente se mete en los carriles como locos, la madre que los p...En fin como bien deces, "tenga solución". Tendrás que tirar de chapa/pintura las partes afectadas cierto? o no es para tanto!

saludos

En estas cosas muchas veces hay que "hacer de tripas corazón" y no crearse "mala sangre"...... es cuestión de suerte que te pase o no.

Siento lo tuyo Mae. La gente se mete en los carriles como locos, la madre que los p...En fin como bien deces, "tenga solución". Tendrás que tirar de chapa/pintura las partes afectadas cierto? o no es para tanto!

saludos

Gracias tío. No me preocupa, mientras pueda circular lo llevaré bien, y lo tengo amarrado. Así quedó tras encajarlo lo que pude:

CIMG0113.jpg

ahora hay q fijarse, pero cambiaré parachoques y sacaré golpe + pintaré aleta en breve, ya era repintada, por lo q no me importa, más laca para jugar :laugh:
Eso sí, algún arañazo se ha llevado la llanta y ese me lo como con patatas.
Pero da igual, todo q sea eso.
Un saludo !!

Ufff pues sí se ve para pasar por chapa y pintura, amigo! Aquí ni porter, ni técnicas que valgan de detailing (quizás los arañazos que se ven a simple vista, sí, pero al final el "pastel" sigue ahí....)

Quiero ese coche reparado en breve y SG en la aleta y paragolpe....:cool:

saludos

Jaja, no pongo más fotos para no aburrir, pero ahora está mejor q nunca, con la Glasur encima de todo, varias capas, y otro producto de Zymöl, está de escándalo, pero para apreciarlo en una foto hay q echarle imaginación...
El arañazo de la izquierda-arriba es el q tiene golpe y llega a chapa, los otros saldrían, pero el perito todavía no lo ha visto, así q no lo toco.

Gracias a todos por las respuestas. Entiendo que el aquawax al ser sintético no se podrá aplicar como dice ixil, pondré una capa finita de cera turtlewax que aún me queda por ahí, que aunque no sea lo mejor por lo menos protejerá algo el plástico.

A todo esto... maesal. Si paso un dia de estos por valencia podemos hacerle un pulidito suave al blanquito?

A todo esto... maesal. Si paso un dia de estos por valencia podemos hacerle un pulidito suave al blanquito?

Según fechas... Creo q ya sólo puedo dar fecha (sólo 1) entre el 22 y el 24. Luego hasta allá mediados de octubre o noviembre estaré en fuera de juego, pero volveré con unas ganas... uff... :laugh:

Es para mas tarde, ten en cuenta que si pinto ahora los paragolpes los dejaré curar 2 meses antes de pulir. Digamos que puede ser que me pase por octubre.

Bueno, pues el lunes pintan el arrastron del morro y el martes el del culo. Así que el miercoles espero tener coche nuevo.

Gracias a todos por las respuestas. Entiendo que el aquawax al ser sintético no se podrá aplicar como dice ixil, pondré una capa finita de cera turtlewax que aún me queda por ahí, que aunque no sea lo mejor por lo menos protejerá algo el plástico.

CAAALMA....

Cuando Ixil te sugiere carnauba te está hablando de ceras completamente naturales (no existe la cera 100% carnauba, pero si las que tienen como agregados componentes como cera de abejas, etc.), y la Turtle Wax es una cera combinada.

Yo más me decanto (y esto sin querer crear ningún tipo de polémica con mi amigo Salva en absoluto) por aplicar sólo Glazes a una pintura nueva.

Con las mezclas carnauba-sintéticos de muchas ceras, puedes hacer que la pintura no se seque correctamente...se sella y no "respira".

Un saludo!:cool:

El problema está en que voy a ir con toda la chapa sellada de hace un mes con el 101 y los paragolpes virgenes. Menudo contraste.....

El problema está en que voy a ir con toda la chapa sellada de hace un mes con el 101 y los paragolpes virgenes. Menudo contraste.....

No le pasará nada ni verás diferencia si solamente aplicas un Glaze, pero ojo con que sea un glaze compatible con pinturas nuevas...eso es importante.:cool:

Carcareeruope
Volver