Carcareeruope

Dudas sobre como empezar a cuidar la pintura

REIFNITZ

Nuevo detallista
Hola buenas llevo un tiempo leiendo el foro y la verdad que a veces me pierdo,tengo un cocche negro,que necesita empezar desde cero,tengo los tipicos rayones de makina,y de un gato que le gustasubirse a mi techo y mi capo,los rayones son superficiales,la verdad que solo tengo una pulidora y un bote de Hempel,polish y cera de Meguiars,pero creo que con estos productos no tengo nada segun creo,me gustaria pulirlo bien decontaminar y creo que sellar.
¿que productos basicos me recomendais y donde los puedo adquirir?.
La idea es aprovechar el verano para ponerlo bien y asi luego poderlo mantenerlo.
Muchas garcias por tdo de antemano y espero vuestros consejos.:hello:

Hola...:hello:

Bien,lo basico para empezar es lavar como es debido:

Un guante de cordero
Un champu
Una toalla de secado WW

Luego despues lo ideal seria descontaminar y pulir si no puedes/quieres,te recomiendo un sellante con poder limpieza para limpiar mas en profundidad,avivar el brillo y protegerlo....

Todo eso lo tienes aqui:

Car Care Europe

Aunque te recomiendo tambien que te des una vuelta por el foro y te pongas mas al dia,los apartados de Manual del Cuso y universidad son bastante ilustrativos...

Perdona a que marca de sellante con poder de limpieza te refieres?
El champu lo tengo claro,Sonax,la toalla tambien,pero que claybar me recomendais para una pintura con 18 años?
Gracias y la verdad que estoy alucinando con todos los productos que hay en esa tienda.

Hola REIFNITZ
Hay muchos productos con poder de limpieza: Optimum Poliseal, Zaino AIO, Grojet 2000...
En el foro están casi en su totalidad testeados para que tu puedas elegir en función de tus gustos necesidades.
Sobre la clay siempre irá en función de la contaminación que tengas, el dato que nos dices de los años es relativamente significativo ya que hay coches viejos que han sido muy bien tratados y nuevos que están de pena.
Supongo que necesitarás una abrasividad medio-alta con lo que posiblemente sea la gris la que tengas que elegir, pero ten en cuenta que con una clay agresiva corres del riesgo de producir arañazos que sólo se quitarán puliendo.

Creo que no importará que use, incluso, la clay más agresiva, pocas rayas le cabrán más, 18 años pasando por tuneles, con gatos de fiesta en el capot, aunque sean arañazos mínimos, tendrás medio millón, cinco mil más no parece que pueda afectar al estado visual de la pintura.

Carcareeruope
Volver