Carcareeruope

Reparacion de rayaduras

Pedro Salazar

Nuevo detallista
Hola amigos, pues entrando al foro y luego preguntano, jejeje, bueno la verdad ando muy :supersad:porque no se porque la gente hace maldades a los autos, por lo menos hablo por mi, cuando me estaciono bueco de no golpear los demas autos, no me recargo en autos, para no raarlos y cosa por ele stilo, pero parece que mi auto tiene un iman para las desgracias, :( o talvez solo tengo un desraciado cerca de mi casa que le da envidia de mi auto y le hace maldades.

Bueno la cuetion es que ya tengo varios detalles que cada vez que se los veo me da picazon de :mad: por como esta mi auto. Les muestro algunas fotos de los detalles.

kgn2 Presentación de rayones en Flickr

Última edición:
El unico que veo mal es el penultimo,que parece que esta descascarillada,los demas parece que tenga todavia pintura y lo negro que se ve sean restos de otra cosa con la que han rayado...

Opino lo mismo, habra ke ver si se kitan o disimular las marcas, pero el descascarado necesitara arreglo con pincel de retoke minimo.:)

ok amigos

bueno amigos les comento que de las 7 fotos con muestras de rayones solo 2 no se detiene uña cuando paso mi dedo sobre ellas el resto desgraciadamente si se detiene osea, son unos crateres :supersad:en mi auto, lo quiero quitar, he leido sus post y la verdad soy novato en esto del detallado de autos.

Si es posible que me den una manita para salir de este problema y dejar mi auto de 10. Se los agradeceria mucho, porque me da miedo :fear: echarlo a perder yo.

Re: ok amigos

bueno amigos les comento que de las 7 fotos con muestras de rayones solo 2 no se detiene uña cuando paso mi dedo sobre ellas el resto desgraciadamente si se detiene osea, son unos crateres :supersad:en mi auto, lo quiero quitar, he leido sus post y la verdad soy novato en esto del detallado de autos.

Si es posible que me den una manita para salir de este problema y dejar mi auto de 10. Se los agradeceria mucho, porque me da miedo :fear: echarlo a perder yo.

Mirate este link, puede que te ayude en alguno de los rayones:

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/7373-aranado-de-llaves-camuflado-mano-fotos.html

Salu2

Carcareeruope
Volver