Carcareeruope

soy nuevo y novato. AYUDA POR FAVOR!!!!

beberou69

Nuevo detallista
Hola. Lo primero deciros que me teneis maravillado con el foro y sobretodo con vuestros trabajos. Sois unos auténticos máquinas. Y también que soy muy novato en esto de limpieza de coches así que por favor perdonar si tengo dudas muy tontas y si digo alguna tonteria ok? Bueno, tengo un clio del 97, lo he heredado de mi madre y la verdad es que no esta nada cuidado. Lo limpio cada vez que puedo y ya me he iniciado en la compra de productos específicos. Voy viendo vuestros trabajos y compro productos en base a vuestras opiniones. Pues aquí va mi primera duda. Estoy muy fastidiado con los "swirls" de mi capó, hay a montones y en lo que se refiere al exterior del coche, eso y los bollos, que lógicamente tendre que convivir con ellos fastidian el aspecto del coche. Me gustaría que me dijeseis con que puedo eliminar esos swirls, de verdad, agradeceré cualquier tipo de ayuda. Gracias de antemano, y enhorabuena de nuevo.

Los swirls se eliminan puliendo a maquina,no hay otra,puedes usar productos que los tapan o disimulan un poco,pero para eliminarlos debes pulir y con maquina...

Hola beberou69
:bienvenido:
Como te ha comentado BOHEMUNDO no hay otra opción que un buen pulido a máquina pero como podrás ver en los trabajos del foro después parece otro coche y merece la pena :cool:

:bienvenido: a este foro, haz caso a bohe y khakis no lo dudes mejor que ellos "naide", un consejo empapate los manuales para aprender a mantener el coche en condiciones y veras como ira mejorando poco a poco tu coche.

Un saludo.

Hola beberou69.

De acuerdo con todo lo que te han aconsejado.

Por otra parte te aconsejaría que lo primero que hagas sea empezar a lavarlo correctamente. Ya tienes swirls como comentas, pero al menos no le harás más.

Saludos

Muchas gracias a todos. Por lo que veo, y me olía, me va a tocar ahorrar y comprarme una pulidora pero bueno...lo que sea por mi clio:laugh:

Saludos

Carcareeruope
Volver