Carcareeruope

Ayuda primer pedido,productos a pedir

REIFNITZ

Nuevo detallista
Hola pues despues de ver la cantidad deproductos que hay voy a empezar con estos,a ver que os parecen:
Champu sonax
Guante de lavado 100% lana
Mothers clay bar Kit
Toalla de secado WW
Optimun poliseal
Creo que con esto tengo para empezar a lavar en profundidad,quitar los Swirl que tengo y darle un brillo a mi pintura negra de origen,la verdad que me dejare algo por el camino asi que espero que sepan recordarmelo.

La cera que tengo es la Gold Class de Meguiars,la verdad que no va mal,que les parece?

:) :) :) :)

Hola REIFNITZ
Como pack inicial no está mal pero no quitarás los swirls eso sólo con pulido a máquina.
Sobre la gold class aprovéchala hasta que quieras probar otras cosas ;)

Estoy con Khakis, (no pienso llevarle la contraria a nuestro recién estrenado moderador..jaja)

No, en serio, los swirls no los vas a quitar a mano, pero ya verás como te vas enganchando a ésto poco a poco, viendo que el esfuerzo merece la pena...y llegará un día en que no puedas vivir con esos swirls...y te comprarás la pulidora! ya verás!

Más adelante verás que "necesitas" algo para los interiores, plásticos, gomas....pero para empezar está bien. Echo en falta unas balletas de MF.

Disfrútalo!

Estoy con los dos maestros, pero aparte de las mf yo cogeria (si puedes) algo para los neumaticos tipo endurance, ya veras lo que gana. Un saludo

La pulidora ya la tengo,con que pulis vosotros para quitar los swirls?
Por que he visto varias opiniones sobre varios productos.

Si tienes pulidora ( esperemos que sea apta para pulir sin destrozar nada ) te harian falta los polish y esponjas, todo dependiendo en funcion del estado y marca del coche y de la profundidad de esos swirls.

el coche es un vw golf del 90,y las marcas son desde hace años,que polish me recomendais y que esponjas.
La verdad que tiene muchas marcas,sobre todo en el techo.

Lo primero es saber si la pulidora que tienes es rotativa u orbital.
Tiene importancia para buscar los polish, los de Optymun son polish que aguantan mucho tiempo húmedos y eso los hace indicados para pulidoras orbitales puesto que te permite trabajarlos mucho tiempo antes de que se sequen.

En línes generales tienes dos gamas de productos para pulir: los Menzerna y los Optymun(los de 1Z tal vez sean más adecuados para pulir a mano)(los de Poorboys no los he probado, y por ello no opino); con un coche de esos años, y a falta de fotos para ver su estado, te recomendaría hacerte con los 3 pasos de uno de los fabricantes.

Si escojes Menzerna, pillate el PG, el IP y el FF; si te quedas con los Optymun compra el HyperCompound, el Compound y el Polish.

En cuanto a las esponjas una buena opción son las de Meguiar´s que acaban de llegar a la tienda (las 3: corte, pulido y acabado).

Saludotes

Estaba pensando en despues de usar el Mothers Clay Bar,usar el poly Seal par pulir.
Deberia despues de pulirlo con este producto,darle cera,lo digo por que es un todo en uno.
Gracias.
Hare el pedido ya en breve.

Estaba pensando en despues de usar el Mothers Clay Bar,usar el poly Seal par pulir.
Deberia despues de pulirlo con este producto,darle cera,lo digo por que es un todo en uno.
QUOTE]

Lamentablemente el Poli Seal no creo que te ayude a eliminar arañazos de los años 90. Es un buen producto, y se llaman todo en uno, porque sirven para realizar una limpieza química de la superficie (eliminando tratamientos anteriores) y a la vez la sellan; dejando la chapa lista para lo que decidas usar después: cera o sellante.

Si no recuerdo mal hay incluso gente que lo deja tal cual con el Poli Seal.

Pero no creo que a unos swirls de tantos años les haga ni cosquillas. Para ellos vas a necesitar artillería pesada.

Saludotes

Se que puedo, con esta pregunta, llegar a ser pesado y que pueda tratarse de una pregunta innecesaria, pero me arriesgo, ¿podrías decirnos la marca, modelo y/o características de la pulidora?. Un link serviría.

Carcareeruope
Volver