• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda importante!!! Me he comprado una KÄRCHER!!!

SaTaN

Nuevo detallista
Hola ayer compre una KÄRCHER para lavar el coche en casa.

El problema viene que al secarse el agua quedan restos de cal o simplemente se ven las gotas secas.

Ahora mismo estoy comprando en la TIENDA cosas para secar el coche, y asi me imagino que no tendre problemas, es CIERTO?

Si lo seco con la MICROFIBRAS y todas esas cosas, que ahora estoy mirando, se soluciona?? Luego os pongo lo que voy a comprar a ver si esta bien.


GRACIAS y SALUDOS.
 
Para secar toallas WW, no microfibras.
Un saludo.


Gracias. Mira te comento lo que he visto para comprar... SOLO me falta algun trapo o algo para limpiar el interior pero no se cual sera mejor y no dejara pelos ni pelusa.


-Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)

-Toalla especial cristales


O



-Sonax Water Blade



Que os parece? El tema de PRODUCTOS DE LIMPIEZA, los tengo de la BMW.
 
Por cierto, tambien necesitaria me recomendaseis CERA...

Porque en la WEB nose ni cual es.
 
hola

Para la cera necesitariamos saber de que color es el coche.
Lo principal para el lavado es un champu, un guante de lana de cordero y ww para secar. Despues tienes infinidad de productos para los demas procesos en la tienda pero eso ya es eleccion tuya.

Un saludo
 
Un consejo ... tienes Xenon ? procura no pasar la karcher por los faros, a mi me toca esta semana cambiar los 2 grupos opticos delanteros porque les ha ido entrando agua, me enseño el mecanico la unidad de mando de las luces y el propio faro en si ya fuera del coche y estaba lleno de cal, la broma me sale 2.000 euros, a 1000 por faro, tengo xenon autodireccionable pero aun asi es una clavada enorme, asi que ya sabes ... la karcher mientras mas lejos del xenon mejor.
 
Un consejo ... tienes Xenon ? procura no pasar la karcher por los faros, a mi me toca esta semana cambiar los 2 grupos opticos delanteros porque les ha ido entrando agua, me enseño el mecanico la unidad de mando de las luces y el propio faro en si ya fuera del coche y estaba lleno de cal, la broma me sale 2.000 euros, a 1000 por faro, tengo xenon autodireccionable pero aun asi es una clavada enorme, asi que ya sabes ... la karcher mientras mas lejos del xenon mejor.


El color es NEGRO...

Y si tengo XENON, me acabas de dejar de piedra... :eek:


Ilustro con foto... de mi coche para que me recomendeis mejor.


http://i17.***********/6feoqcm.jpg


Solo me falta saber que cera me recomendais, ya que en la tienda no me aclaro ni cual es... GRACIAS. :god:
 
Juer vaya máquina. :eek:
Para un negro hay miles de combinaciones posibles pero, no sé la causa, al ver tu coche me ha sugeriso Zaino Z2Pro, es una posibilidad.
 
vaya maquina :eek: estoy con khakis, Zaino es una apuesta ganadora siempre. Al ser negro una buena carnauba le quedara estupenda, p21s, pinnacle souveran y luego mantener el tratamiento con souveran en spray ... pero cualquier carnauba de calidad te quedara que ni pintada en esa maquina, es el 3.0 no ?
 
vaya maquina :eek: estoy con khakis, Zaino es una apuesta ganadora siempre. Al ser negro una buena carnauba le quedara estupenda, p21s, pinnacle souveran y luego mantener el tratamiento con souveran en spray ... pero cualquier carnauba de calidad te quedara que ni pintada en esa maquina, es el 3.0 no ?


Si es el 3.0i.

Macho os juro que no os pillo.


Haber, entonces para una vez lavado el coche, deberia aplicar:

P21S (ya la tengo localizada, es un bote negro y blanco, no?)
Luego SOUVERAN
Y luego SOUVERAN en SPRAY

Y el tema que os comentaba de las grasas divolventes y porquerias que lleva el agua de mi casa? Esque el otro dia al lavarlo y dejarlo secar al aire, ahora tiene unas manchas de la leche, como si fueran grasas. Si una vez lavado lo seco todo esto no pasa y se quedaria perfecto no?

Muchas Gracias, ya tengo casi todo lo necesario para cerrar el pedido.
Para aplicar la CERA hace falta algo?
 
Última edición:
Si secas al aire t van a quedar las gotas marcadas, es normal, es la cal, tienes que secarlo con la WW.

La P21 es una cera, y la Souveran tb, es decir, que lo suyo es usar una de las 2.
 
Vale muchisimas gracias, ahora ya lo tengo un poco mas claro.


Luego busco todo lo que voy a comprar, lo añado al carrito y os cuelgo una fotillo para que veais el PEDIDO.


GRACIAS DE VERDAD. ;)
 
vaya maquina :eek: estoy con khakis, Zaino es una apuesta ganadora siempre. Al ser negro una buena carnauba le quedara estupenda, p21s, pinnacle souveran y luego mantener el tratamiento con souveran en spray ... pero cualquier carnauba de calidad te quedara que ni pintada en esa maquina, es el 3.0 no ?

+1:eek: andas a pata!

pues para aplicar la cera necesitaras aplicadores de poliespuma o de microfibra. yo en lo personal prefiero los poliespuma.

:hello:
 
Y si ya quieres rizar el rizo y tenerlo mas protegido y durante mas tiempo puedes aplicar antes de la cera una capa de sellante, el Grojet 2000 tiene buena duracion y precio, ya encima del grojet aplicas la cera y listo, el sellante tiene muchos meses de duracion, la cera, al ser natural viene a durar de mes a mes y medio, asi que cuando se te vaya acabando la capa de cera no pasa nada, tienes el sellante debajo
 
La madre que me pario.... mas productos???

Otro para debajo de la CERA???

Jajajaja, me estoy quedando loco.

Gracias por lo del coche, y por toda la informacion.

Bueno pues mañana me liare a hacer el pedido, pero antes os pedire consejo sobre si esta todo lo necesario.

MUCHISIMAS GRACIAS, ;)
 
Por cierto, tambien necesitaria me recomendaseis CERA...

Porque en la WEB nose ni cual es.

si usas el buscador seguro que encuentras algo , hay monton de gente que a expuesto su trabajo y a descrito los productos, capas y tiempos que a tardado, ademas del color de su vehiculo, ya que algunas son mas "idoneas" para determinados colores, solo hay que leer un poco y usar el buscador
 
jajajaj Hola SaTaN; me mola lo que pones de "os ilustro una foto para que me aconsejeis" ; joder con un carro asi tambien lo ilustro yo jajajjaaj.
Dejando las bromas ; un cochazo impresionante SaTaN:cool: ; aki dejate aconsejar por al gente que saben muchos de ellos lo que tienes que aplicar para tenerlo impecable.
Mi consejo es que si tienes tu propio garaje y usas la Karcher; es que te pilles un sistema de desmineralizacion del agua por medio de osmosis; OJO no osmosis inversa que no es lo mismo. Eso evitaras la cal ya que para el sistema de osmosis tambien se necesita un descalsificador; muchas de las manchas de agua que queda en el coche nos creemos que es cal y muchas veces es el residuo seco qeu dejan los minerales del agua y no la cal. Un agua descalsificada te dejara gotas en la pintura; comprobado...
Con esto ahorraras mucho tiempo en el secado y si se te queda alguna gotilla por ahi, cuando se seque no dejara marca.
El sistema es caro; segun con que ojos se mire:laugh: .

Un saludote:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba