Carcareeruope

ayuda a un novato

jesalc

Detallista
Despues de leer un monton de post me quedao flipao. yo hasta ahora solo utilizaba mi champu kraft y mi valleta vileda eso si especial automovil y la microfibra solo la conocia para quitarle el polvo al interior del coche. en fin, me gustaria si me pudieseis ayudar con mi primera elección para comenzar. he visto un monton de productos y estoy mas perdio que la escupidera de un loco. vamos a ver tengo un mondeo nuevo con dos meses en color negro grafito y me gustaria me dierais consejos sobre que productos comprar para empezar. segun he leido basico champu sonax y guante de cordero. por favor consejo y muchas gracias.

Hola jesalc
Pues lo que tu comentas es en principio lo básico: champú, guante y WW. Después el límite lo pone tus economía y/o tus necesidades.

¿y que producto seria mas recomendable para encerarlo o sellarlo? porque creo que no seria necesario el pulido con un coche nuevo no es asi

En pricipio, en el detail no hay nada absoluto hasta ver el estado real del coche, tu coche no debería ser ni descontaminado ni pulido.
Sobre los productos a aplicar eso varia mucho en función del color, uso del coche, gustos personales, economía...
Te recomiendo que te pases por las secciones del foro donde l@s forer@s enseñan sus trabajos para ver que es lo que se adapta mejor a tus necesidades. Una vez tengas una primera idea sobre que productos te pueden venir mejor nos lo planteas y entonces nosotros a partir de un grupo reducido de productos que tu hayas elegido te podremos asesorar mejor.
Ánimo que es un poco lío pero tod@s hemos pasado por eso ya verás como disfrutas viendo los trabajos de l@s compañer@s, aprendes los procesos y sabes para que se aplican cada uno de los productos ;)

Carcareeruope
Volver