Carcareeruope

Descontamino pero no sale nada.

itudavid

Detallista
Hola.
Aunque hace meses que compre el kit de Mothers con la clay amarilla, he preferido a esperar a usarla en verano, pues asi es mas maleable.
Ayer hice los dos retrovisores, que siempre pillan muchos mosquitos.
1 - los lave bien con el champu sonax.
2 - los seque con una bayeta de microfibra.
3 - corte un trozo de clay, lo amase y pulverice un poco del spray que biene con el kit.
4 - frote, frote.....pero nada, la clay ha salido limpia.

Lo primero que me direis sera que el coche estaba limpio.............

Pues no se, yo es que el color de los retrovisores lo veo como apagado, sin brillo y con alguna manchas que solo se ven a contraluz.

Pense que seria contaminacion pero ahora tengo dudas y mi teoria es:

Los retrovisores del Mitsu son enormes, cuadrados de unos 25 cm! con lo que cogen muuuuuchos insectos, los cuales, no siempre he sacado pronto y cuando lo he hecho, no siempre fue con el guante y el champu sonax, pues hace 1 año que os conozco y el coche ya tiene 2.

¿puede ser que esa falta de brillo no sea por contaminacion si no por que se le ha ido el barniz?
¿puede ser que esas pequeñas manchas esten producidas por el acido de los insectos y ya no salgan?

Por cierto, lubricando bien, no he visto ninguna rayada producida por la clay y eso que aprete bastante.
He terminado el trabajo con la cera de carnauba que viene con el kit, pero no me gusta el resultado.
El otro retrovisor lo he terminado con el GS27 titanium y brilla mas, aparte de que al pasar el dedo, resbala mas.
Gracias por vuestro interes.

Buenas

Pues creo que ya es hora de pulirlos, vaya digo yo, las manchas deben ser de la primera capa fina que tienes de barniz o pintura como kieras llamarlo, lo pules y digo yo que se iran esas manchas, a mi coche le pasa lo mismo no veas q asco, son como unas manchas marroncitas q se notan cuando te arrimas, solo se van con pulimento.

Saludos!

Posiblemente los mosquitos incrustados le han hecho daño a la laca prueba a pulirlos un poco aunque sea a mano para ver si vas recuperando el brillo que dices que has perdido. SI es a máquina mejor para asegurarse completamente,

Yo creo es que hay que pulir, lo que notas con esa falta de brillo es porque ya esta "quemada" la primera capa de laca y puliendo la eliminas aparte de dar brillo.
Lo que viene con el Kit de Mothers no es una cera, es un limpiador/preparador de superficies, necesita algo encima para dar brillo. El GS27 que comentas es para dar brillo y no limpiar.

S2

Muchas gracias a todos.
Osea, que lo suyo es usar primero el limpiador/preparador y luego el GS.
Previo uso de la clay, claro esta.
Gracias de nuevo.

No te creas que queda mal.
Le da bastante brillo y lo que mas me gusta es que psas la mano y resbala un monton.
Patinan hasta las moscas, jejejeje
Bueno, de momento ya voy por el 2 bote de los 3 que tenia.
A ver que compro de la tienda cuando los haya terminado, por que a unos 25 € que me costo cada uno, como que no voy a tirarlos.

No te creas que queda mal.
Le da bastante brillo y lo que mas me gusta es que psas la mano y resbala un monton.
Patinan hasta las moscas, jejejeje
Bueno, de momento ya voy por el 2 bote de los 3 que tenia.
A ver que compro de la tienda cuando los haya terminado, por que a unos 25 € que me costo cada uno, como que no voy a tirarlos.

yo decia lo mismo de mis productos viejos, aunque 25 Euros :)confused: con que tecla se saca el simbolo de euros :mad: )se me hace una barbaridad, igual decia "cuando me los acabe compro..." pero ya de probar los buenos, muchos se fueron directo a la basura y otros se los regale a un primo :laugh:

Saludos

sigue usando tu gs si te gusta el acabado es mas que suficiente tan poco esta pa tirar el dinero con un buen pulido en tu coche y las capas de gs ni se va a notar tenlo 100% seguro si es natty o lo que sea siempre y cuando no sea un experto en detail jejejejej, yo todavia tengo mi tortugita y no por eso la voy a tirar buenos momentos pase con esa cera jajajajjaa. la abuela de las ceras.:cool:

Hola.
Aunque hace meses que compre el kit de Mothers con la clay amarilla, he preferido a esperar a usarla en verano, pues asi es mas maleable.
Ayer hice los dos retrovisores, que siempre pillan muchos mosquitos.
1 - los lave bien con el champu sonax.
2 - los seque con una bayeta de microfibra.
3 - corte un trozo de clay, lo amase y pulverice un poco del spray que biene con el kit.
4 - frote, frote.....pero nada, la clay ha salido limpia.

Lo primero que me direis sera que el coche estaba limpio.............

Pues no se, yo es que el color de los retrovisores lo veo como apagado, sin brillo y con alguna manchas que solo se ven a contraluz.no necesariamente tiene que ser contaminacion

Pense que seria contaminacion pero ahora tengo dudas y mi teoria es:

Los retrovisores del Mitsu son enormes, cuadrados de unos 25 cm! con lo que cogen muuuuuchos insectos, los cuales, no siempre he sacado pronto y cuando lo he hecho, no siempre fue con el guante y el champu sonax, pues hace 1 año que os conozco y el coche ya tiene 2.si,el acido de los mosquitos y demas insectos campestres es muy malo,igual que las cacas de pajaros etc..

¿puede ser que esa falta de brillo no sea por contaminacion si no por que se le ha ido el barniz?no creo que sea porque se le valla el barniz, eso es mas necesidad de un buen pulido
¿puede ser que esas pequeñas manchas esten producidas por el acido de los insectos y ya no salgan?
me temo mucho que si dependiendo de hasta donde hayan penetrado no se podran eliminar pero eso es tirar de pulidora y probar
Por cierto, lubricando bien, no he visto ninguna rayada producida por la clay y eso que aprete bastante.
He terminado el trabajo con la cera de carnauba que viene con el kit, pero no me gusta el resultado.
El otro retrovisor lo he terminado con el GS27 titanium y brilla mas, aparte de que al pasar el dedo, resbala mas.
siempre hay diferencias y como se dice para gustos colores,todo es probar y quedarte con lo que mas te gusta
Gracias por vuestro interes.

saludos

Carcareeruope
Volver