Carcareeruope

proximo tratamiento

first95

Detallista activo
esta semana sino pasa nada pulo el coche de mi padre... otra vez.

ahora lleva solo Wolfang, pero voy a cambiar, voy a usar el Zaino AIO pero encima no se que darle, si ponerle la Victoria Wax, o una pasada de Opti-seal que lo tengo sin catar.

El coche es azul oscuro no metalizado.

Valor y al toro. De esos productos que planteas, he usado Z-AIO, el cual me gustó bastante pero no más que los otros AIO con mini-abrasivos (PwS, OPS) y el Opti-Seal deja un acabado precioso, sintético pero una gran profundidad y brillo.
La VW seguro que queda excelente.

poz tonces ya ta, se lo pongo todo, jeje.

Gracias. Esta vez tiene que salir algo 100% libre de swirls, como mucho dejar algun arañazo dificil, pero tengo mentalizado que ahora es la hora de dejarlo de detailer total.

Deja curar bien la carnauba antes de dar el Opti-Seal, sino puede dejarte streaks. Yo nunca lo he visto pero es lo que se recomienda.
Ante todo no quieras tener prisa, marca los tiempos, de menos a más, ojito con los cantos, etc... lo q siempre se dice, ok?

lo tendre en cuenta, Mae, la verdad que prisa no hay dejare la VW de un dia pa otro antes de aplicar el OS, espero que m llegue el lunes la Metabo, asi que este finde, cojere y hare un buen lavado y limpieza interior, llantas y esas cosas y ya solo m quedara el pulido que tendre tiempo de acabarlo hasta el viernes

Y si m aburro entre medias, cojere el otro coche, o el de mi tio que es rojo y asi vario, vamos que tengo la semana ocupada, el garaje todo para mi y todo el dia libre, asi k.... DETAILER POWER

lo peor que acabo de acordarme que m dejan sin camara... habra que tirar de mobil.

lo tendre en cuenta, Mae, la verdad que prisa no hay dejare la VW de un dia pa otro antes de aplicar el OS, espero que m llegue el lunes la Metabo, asi que este finde, cojere y hare un buen lavado y limpieza interior, llantas y esas cosas y ya solo m quedara el pulido que tendre tiempo de acabarlo hasta el viernes

Y si m aburro entre medias, cojere el otro coche, o el de mi tio que es rojo y asi vario, vamos que tengo la semana ocupada, el garaje todo para mi y todo el dia libre, asi k.... DETAILER POWER

lo peor que acabo de acordarme que m dejan sin camara... habra que tirar de mobil.

Yo esas semanas con el garaje para mí full time me las disfruto como un enano. Este verano sólo lo tuve así 3 días, nada más. Si lo llego a tener 1 semana fijo q lijo el coche enterito para eliminar más piel de naranja. :ahah:
Buena suerte y disfruta amigo !!

k bestialidad, jaja... aunque a este no le vendria mal, pues he notado que tiene varios paneles repitandos, y comparandolos con el maletero la piel de narajan lo afea demasiado...

Si tuviera el medidor de micras quizas se pueda intentar arriesgarse, pero hacerlo sin medida, lo veo correr un riesgo innecesario y mas siendo todavia novato

creo que me he perdido. Vas a dar el opti-seal despues de la VW??
No se da el sellante antes que la cera??

El Opti-Seal traspasará la capa de cera y se quedará debajo de ella. Eso es lo que vende el fabricante. Yo lo he hecho y no he notado nada negativo, todo ok. Incluso hay gente q da Opti-Seal + Carnauba + Opti-Seal, la opción sandwich.

Ese tratamiento sandwich parece muy interesante en cuanto a protección. Pero eso que quedará la capa por debajo me parece marketing.

El Opti-Seal traspasará la capa de cera y se quedará debajo de ella. Eso es lo que vende el fabricante. Yo lo he hecho y no he notado nada negativo, todo ok. Incluso hay gente q da Opti-Seal + Carnauba + Opti-Seal, la opción sandwich.

mmm sandwich... que rico suena eso

No sabia eso de que traspasa la capa de cera, es curioso.

Yo en mi coche ahora llevo una especie de ingerto de esos: Poli-Seal + 2 Factory Sealant + Opti-Seal + VW + Opti-Seal + VW.

A ver si tengo tiempo y le meto los Zaino (Z-AIO, Z-5 y Z-2).

creo que me he perdido. Vas a dar el opti-seal despues de la VW??
No se da el sellante antes que la cera??
Creo q te estas confundiendo con el poli-seal...
De todas formas el opti-seal es un sellante sin poder de limpieza y ademas muy transparente. Añadira proteccion a la Vicky

Carcareeruope
Volver