Carcareeruope

Por favor, ayuda con las manchas de cal en los crisatles

Yina

Nuevo detallista
Hola, por culpa de unos aspersores se me han puesto unas manchas de cal en los cristales que he probado a sacar frotando con detergente y luego con viakal y ni se inmutan. Por lo que que he leído el siguiente paso es intentarlo con pulimento para cristales ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar en Madrid?

Por otra parte, la otra opción que he leído es lana de acero, ayer lo compré en Leroy Merlín pero tengo miedo a que se rayen los cristales ¿hay peligro de qué pase? ¿como la tengo que usar exactamente? ¿con agua o seca? ¿Puedo darle sin miedo a que se rayen o hay que hacerlo poco a poco?

Hola Yina
:bienvenido:
El glass polish así como el Quick Detail necesario en caso que te decidas utilizar la lana de acero lo puedes comprar en La Tienda del Detalle
Y siendo de Madrid te puedes pasar por su tienda y así ellos te podrás asesorar
Car Care Europa

Polígono Industrial Prado del Espino
C/ Carreteros 32 Nave 2
28660 Boadilla Del Monte (junto a M-40)
Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

la lana de acero de q grado la compraste? xq si es muy fuerte.. si puedes arañar... pasate x la direccion donde te dijo khakis, q alli te asesoraran perfectamente y encontraras todo lo necesario.

Hola, por culpa de unos aspersores se me han puesto unas manchas de cal en los cristales que he probado a sacar frotando con detergente y luego con viakal y ni se inmutan. Por lo que que he leído el siguiente paso es intentarlo con pulimento para cristales ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar en Madrid?

Por otra parte, la otra opción que he leído es lana de acero, ayer lo compré en Leroy Merlín pero tengo miedo a que se rayen los cristales ¿hay peligro de qué pase? ¿como la tengo que usar exactamente? ¿con agua o seca? ¿Puedo darle sin miedo a que se rayen o hay que hacerlo poco a poco?

si usas el buscador creo recordar que hay algun que otro post donde eliminan ese tipo de manchas, y tambien lo puedes conseguir en la tienda.

Sabes lo que te recomiendo yo y hace bien poco tambien recomende y he probado, es el ácido acetico ó vinagre para los amigos. Prueba y nos cuentas, asi aplicaras sin miedo a rayarlo, como mucho no te irá y ya esta, pero no creo que se de el caso (por experiencia).

Lo dicho, ya dirás. Saludos !!!

Asegurate q la lana es 0000 o incluso 000 te puede valer. De menor grado dejaras los cristales hechos un cristo :laugh:

Gracias a todos. De momento mañana o pasado me voy a pasar por la tienda de Boadilla a ver que me cuentan. Os informaré. :)

Carcareeruope
Volver