• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

tratamiento espectacular

pequenyo

Detallista activo
pues estaba leyendo y he visto varios y se me ha ocurrido hacer una mini encuesta:
cual es el tratamiento mas espectacular que habeis hecho o visto para colores claros, ( blanco, gris, y demas colores denominados claros)
tipo espejo, wet look, lo que mas os haya gustado y el proceso:)
 
Pues yo de todos los post que he visto hasta ahora el que me ha gustado para colores claros es el post de Jotaeme con su BMW de color blanco, si no me equivoco aplicó el combo de Mothers + Top Coat y como paso final aplico mi queridísima Souveran (yo estoy enamorado de los acabados carnauba) y realmente es bestial como se ve ese blanco ¡IMPRESIONANTE¡ aqui pongo el enlace para quien quiera verlo de nuevo ya que realmente merece la pena:

https://www.forodetalles.com/escapa...-para-mi-gusto-muy-bien.html?highlight=Blanco


PD: por supuesto hay mas post estupendos de colores claros, pero para mi este es increible.:eek:
 
Pues yo de todos los post que he visto hasta ahora el que me ha gustado para colores claros es el post de Jotaeme con su BMW de color blanco, si no me equivoco aplicó el combo de Mothers + Top Coat y como paso final aplico mi queridísima Souveran (yo estoy enamorado de los acabados carnauba) y realmente es bestial como se ve ese blanco ¡IMPRESIONANTE¡ aqui pongo el enlace para quien quiera verlo de nuevo ya que realmente merece la pena:

https://www.forodetalles.com/escapa...-para-mi-gusto-muy-bien.html?highlight=Blanco


PD: por supuesto hay mas post estupendos de colores claros, pero para mi este es increible.:eek:


ese combo lo tengo yo para probar, cuando vi el BMW m gusto mucho y tengo que probar como queda en el mio que es blanco.

La VW m ha gustado mucho en el azul de mi padre, y no m importaria ponersela al blanco, pero primero el top coat+car wax
 
El combo de Duragloss (601+105), deja un muy buen resultado y una gran protección, una capita de Aquawax encima y el resultado es espectacular en grises claros.
Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba