Carcareeruope

Problemas en el lavado

VtsBlanco

Detallista
Bueno chicos pongo aky mi problema, ya que exactamente no se donde ponerlo, espero que a nadie le moleste, si algun admin ve q no va aky que lo cambie por favor.

Estoy bastante indignado a ver si me ayudais, el sabado pasado lave el coche, lo selle y lo encere y como acia bueno me fuy con la novia a darme una vuelta, todo bien, domingo lo mismo que el sabado, el problema viene a partir del lunes aky en el norte empezo a llover y no paro asta ayer viernes, de lunes a viernes iva trankilo como estava sellado y encerado pues q caiga agua si kiere, bueno el problema vino ayer viernes cuando a la tarde dejo de llover y el coche se seco kedo una capa negrita encima del coche con el dedo salia asi que no le di importancia, entonces me fuy a lavarlo tecnica de los dos cubos, guante microfibras, champu duragloos.

Lo primero q ize fue darle con agua osmotizada para ir ablandando porque me ley q si le daba con el jabon del lavadero me llevaria el sellado, total que cual fue mi sorpresa q no salia nada esa capa negrita se kedaba pegada, seguidamente cogi el guante y asako con la mierda, total que por laterales trasera etc se kito todo el coche blanco, pero en el techo, capo y aleron trasero se me an kedado ronchones, se ve de fondo blanco, una capa negra y como manchas grises eso en el aleron en el techo ronchones, estuve frotando en el aleron y no salia, con el duraglos.

Con que puedo kitar eso? con QD? lo iva volver a lavar pero es que ahora esta lloviendo de nuevo y los trastos estan mojados, a ver si me podeis ayudar, la verdad es que toy indignado no se que hu**vos llueve por el norte si barro o agua pufff.

Perdon por el tocho. un saludo.

Por lo que cuentas supongo que lo que le ha caído a tu coche ha sido la tierra que estaba en suspensión en la atmósfera y la lluvia la arrastra.

Unas fotos ayudarían a concretar lo ocurrido.

Eso en Canarias es muy habitual, suele haber mucho polvillo sahariano en suspensión y cuando llueve parece que llueve barro y te deja el coche hecho un asco. Lo que sorprende es que con un lavado con un champú con buen poder de limpieza (tipo Carlack o Sonax) no se te haya ido en su totalidad.

Cuidado con darle con el QD, puesto que si es tierrilla bien pegada puedes arañar. Yo volvería a lavarlo con champú con buen poder de limpieza.

Saludotes

Es el champu, o por lo menos a mi m pasa, 2 veces que he tenido el coche con gotas de lluvia de esas k manchan y se ha quedado unos dias sin lavar, luego no he podido limpiarlo bien.

Sin embargo, lo lavo con otro champu, suelo usar tb el Carlack, y m va de maravilla. El duragloss va genial, pero a mi gusto no tiene nada de limpieza.

Pasar el guante solo con agua y mas habiendo tierrilla no es nada conveniente...

Usa siempre champu y si esta muy sucio,cuanta mas lubricacion tenga mejor...

ojo q yo pase el guante con champu duragloss, solo eche agua osmotizada para ablandar y tener siempre el coche mojado antes de lavar, no lo ize a lo loco, nunca doy con guante solo con agua y sin remojar el coche, mañana probare con el champu bmw q tengo aparcado a ver si se kita, sino tendre q comprar el sonax o alguno con mas poder de limpieza.

POr cierto el duraglos es el q menos poder de limpieza tiene?. solo es en capo, aleron y techo q como son planos se acumula la tierrilla, probare a lavarlo otra vez y os comento, a ver si deja de llover.

Un saludo.

Ahora mismo sólo tengo un champú pero ya he visto en varios posts que los hay con mayor poder de lubricación, limpieza y/o brillo y tengo dudas a la hora de comprar el próximo bote.

¿Alguien se "atreve" a clasificarlos? Lo digo porque a lo mejor sería bueno tener uno con mucha lubricación y limpieza para cuando el coche se enguarrina a saco y tener otro de mayor brillo para el mantenimiento semanal. ¿Cómo lo véis?

Hoy ha llovido por aqui. Bueno llovido:
http://img210.*************/img210/2016/25082007076mx5.jpg
http://img509.*************/img509/1970/25082007078em7.jpg

joder ya te digo, haber si alguien los clasifica, por que yo estoy echo un lio.
Juasss. De forma rapida:

Limpieza:
- Carlack +1
- Sonax
- 1Z Glanz

Lubricacion:
- Duragloss
- Zaino
- Poorboys +1
- Clearkote (sheeting)

Acabado:
- Duragloss
- Zaino +1
- Raindance

Esto solo los de la tienda. De todas formas esta trillaito en el foro...

pues por muy trilladito que este en el foro, como tu comprenderas no puedo saberme las caracteristicas de 10 champus.....:( :( es que tengo un cacao mental que no os podeis hacer idea.

ojo q yo pase el guante con champu duragloss, solo eche agua osmotizada para ablandar y tener siempre el coche mojado antes de lavar, no lo ize a lo loco, nunca doy con guante solo con agua y sin remojar el coche, mañana probare con el champu bmw q tengo aparcado a ver si se kita, sino tendre q comprar el sonax o alguno con mas poder de limpieza.

POr cierto el duraglos es el q menos poder de limpieza tiene?. solo es en capo, aleron y techo q como son planos se acumula la tierrilla, probare a lavarlo otra vez y os comento, a ver si deja de llover.

Un saludo.

Si vas a usar el de BMW,.... ese tiene buen poder de limpieza. Con é debería salir.

Si jusanpal ese voy a usar ahora, me voy a lavarlo ahora mismo y ya cuando vuelva os cuento, si tengo tiempo le pego doble lavado champu BMW para limpieza y otro con el duragloss, como ace sol sacare fotos.

Gracias Izual por la clasificacion de los champus, tampoco me puse a buscar por el foro lo siento normalmente lo suelo acer pero el otro dia estava indignado para el siguiente pedido q va ser amplio pedire otro champu como el sonax para compaginar con el duraglos. por cirto gracias por el mp, bajando un monton de armin jeje.

Un saludo.

hola conejero creo que te conoz y tu a mi tambien es un placer encontrarte aqui un cordial saludo desde tenerife

Perdonar por no a ver contestado pero sigo indignado, con el champu BMW q es del tipo sonax, vamos q diria q es el sonax y si fallo sera por poco, a mejorado mucho la cosa pero aun asi an kedado restos, e intentado sacar fotos pero no se ve bien por eso no cualgo nada, pase con QD y una ultra mullida y algo se fue, lo mas sorprendente fue q como lo tengo q pulir pues me daba igual rayarlo mas, as q cogi un papel de estos industriales en rollo frote y salia, como puede ser q salga con papel y no salga con el champu?

La verdad me da miedo sellarlo de nuevo y q llueva, es algo sorprendente porq no veas como jode pegarse una pechada del 15 y q en unsa semana todo se vaya a la mierda.

Un saludo.

Q cosa mas rara :confused:
El champu bmw es autosol y a su vez autosol es muy parecido a sonax :ahah:

Tienes algun producto con el q hacer limpieza quimica vts?

No tengo ningun producto con el cual acer limpieza quimica, q me recomiendas izual para pedir a la tienda, iva acer un pedido pero la mayoria de las cosas que tengo para pedir estan agotadas, dame recomendaciones porq estoy :supersad: :supersad: .

Un saludo.

Ostia pues grojet tengo a mano q lo use para sellarlo, le dare mañana a ver q resultado da, sino llueve claro esta porq madre mia, avia pensado en acrysol pero justo no tengo lo tengo pendiente para el pedido, ya le dare con grojet y a ver q saco en claro. Gracias.

Un saludo.

Puedes pillar el Carlack o el 1z Glanz Shampoo que limpian muy bien. Si ves q no sale con la concentración recomendada, puedes subirla, comprometerás el tratamiento, pero quieres limpiar por lo que ya lo tratarás de nuevo.

Carcareeruope
Volver