Carcareeruope

Voy a sellar las llantas, me echais un cable?

oskargasteiz

Detallista
Buenas noches, me he propuesto sellar mis llantas y aunque no me apetece nada desmontarlas me va a tocar. El caso es que el dia pasado probe el "kh7" (ya se que esta mal) , y un limpiallantas en gel de gs27. Total que lo mayor se fue, pero quedaron unos pegotes que no se iban ni rascando con el cepillo, ni poniendome burro y rascando con la parte de plastico, no salia.
Lei por ahi que podia ser adhesivo de los contrapesos.
Suponiendo que asi sea....
¿como puedo quitarlo? tampoco voy a hacer un pedido a la tienda, asi que la pasta autosol no me vale.
Tengo el cepillo EZ, que va de luuuuuujo, y demas, los cepillos no son problema.
A lo mejor podria valer el eliminador de adhesivos y alquitran de autoglym que ya tengo. Tambien lei por ahi que una espatulilla de plastico...
Es que como quien dice quiero ir sobre seguro, no me apetece desmontar la llanta y que encima no me quede bien.
Saludos y perdon por el ladrillazo

Bueno, pues hoy se me ha calentado la cabeza y al final ya he sellado, eso si , con todos los ronchones y demas, las he lavadado, les he pasado una microfibra, y luego las he sellado con el poor boys wheel sealant que es de color rosa y huele que dan ganas de dippear :ahah: :ahah: , se han quedado suaveciiiiitas y brillantes, la semana que viene vere la efectividad del sellante.
Me ha costado un huevo, casi seguro que si las desmonto y las vuelvo a montar tardo menos. Mañana voy a tener los riñones rotos, puff he acabado hincando una rodilla por que no podia mas.
Eso si..... el coche mas brillante de todo el lavadero!:clap:

Carcareeruope
Volver