Carcareeruope

Pintura del coche que destiñe.

oskargasteiz

Detallista
Pues total que estaba limpiando mi coche, y como me ha sobrado medio cubo del agua limpia con jabon, he aprovechado y se lo he limpiado a mi padre.
Es un lancia delta, y el estado de la pintura es absolutamente penoso:
0 brillo, pintura totalmente contaminada, y lo peor de todo, destiñe.
Tiene tambien puntos de oxido que no se van, pero lo que mas me preocupa es lo que destiña.
Cuando le pasaba el guante (muy energicamente, para sacar la mierda) el agua se volvia un poco blanca (el color del coche es blanco) y he pensado que a lo mejor se le habia quitado la laca.
Que puede ser?

Si sale simplemente con el lavado, yo apostaría a que se trata de pintura oxidada que se va desprendiendo...

Eso creo que se podría solucionar en parte con un limpiador de pintura o un polish pensado para dar a mano, si entrar en temas de pulido.

Un amigo tiene un Fiat Bravo amarillo antiguo, y el otro dia al lavarlo le paso lo mismo, el guante algun pelillo estaba amarillo, y luego una vez seco le pusimos cera reparadora de 3M que tenia el y al retirarla, la toalla de mf salio totalmente amarilla (menos mal que utilizamos una que no era amarilla jejeje), hubo que coger otra toalla y en esa ya dejo muchas menos marcas, tampoco sabiamos a que se debia, pero el aspecto de la pintura mejoro un poco, pero solo desteñia en techo y capó.

Saludos

no se que hacer, me parece que como mas adelane me pillare una porter o una rotativa (es que andar con el dichoso transformador a vueltas.......) pues practicare con el.... total ya de perdidos al rio.
Gracias por las respuestas.

Carcareeruope
Volver