Carcareeruope

Abrillantar el capo

rodolfo

Nuevo detallista
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Hace dos semanas algun hijo de.... se aburria con sus llaves y lo pagaron 2 de mis puertas, lo lleve a pintar y ahora se nota mucho q esas puertas estan recien pintadas sobre todo con el capó del coche, ¿q producto puedo utilizar para abrillantar mi coche y q no se note tanto la diferencia con las puertas?. Gracias y un saludo

Hola rodolfo
:bienvenido:
Como comentas ahora la diferencia está con las puertas nuevas. Unas fotos ayudarían a valorar cual es el problema (ya que no nos dices mucho en cuanto a estado del resto del coche, años de la pintura, repintados...)
Lo más lógico es que tendrías que hacer un proceso de pulido.

Yo pensaba que los pintores "igualaban" el tono de la pintura, en la medida de lo posible, claro. Como bien dice khakis, unas fotos ayudaran.

no, no todos, a mi hermano cuando le pintaron el coche x un golpe q le dieron, le pusieron el tono de la pintura original, el coche despues de 10años evidentemente el color no era exacto al original.. y se notaba bastante el cambio...

no, no todos, a mi hermano cuando le pintaron el coche x un golpe q le dieron, le pusieron el tono de la pintura original, el coche despues de 10años evidentemente el color no era exacto al original.. y se notaba bastante el cambio...

Pues vaya ! a mi novia le cambiaron el parachoques pintado y tambien tiene 10 años y no se nota, tambien hay que decir que el coche esta bien cuidado y es gris, que a lo mejor el color es mas sufrido para esas cosas.

Tal vez si se pule el resto del coche y así se eliminen imperfecciones, oxidación, etc... sí se vea exactamente el mismo tono. Con la oxidación se apaga el color muchísimo.
El plata es el más difícil de igualar tengo entendido.

No igualan nada de nada, usan el color original, al menos los que yo he tratado, porque mi 206 que está repintado y repintado, siempre se han ido notando las diferencias entre las partes, eso si, si está bien cuidado se nota menos que si no y luego tambien me he fijado que depende mucho de los colores, unos se nota mas y otros se notan menos...Es que tengo un taller de chapa y pintura enfrente de casa y veo muchos arreglos :D y desde que estoy leyendo este foro y soy un enfermos del detail pues me estoy fijando más en como trabajan y esas cosas...

PD. sin animo de polémicas, a mi los platas me parece que son de los que menos se notan los repintados (o es que se dan muy buena maña los de enfrente de casa) los que más se notan son los rojos y amarillos...a mi entender, tb dependerá mucho de si la marca vende todavía el color original o lo tienen que fabricar ellos...

Leí hace un tiempo por aquí, que hay pintores (se supone que de los mejores) que sobre la laca original de tu coche disponen de distintas gamas de tonos de la misma referencia de color y que equivaldrían a las posibles degradaciones del tono original provocadas por el tiempo y el trato recibido.
Habría que tener en cuenta que si el coche dispone de una linda piel de naranja original y el pintor consigue reducirla después de la reparación, se observarán, también, diferencias entre paneles no achacables a la pintura en sí.

Tal vez si se pule el resto del coche y así se eliminen imperfecciones, oxidación, etc... sí se vea exactamente el mismo tono. Con la oxidación se apaga el color muchísimo.
El plata es el más difícil de igualar tengo entendido.

Efectivamente el gris metalizado es de los colores con más variantes dentro de la paleta de colores que utilizan las marcas y por lo tanto de los más difíciles de igualar.

salu2:cool:

Carcareeruope
Volver