Carcareeruope

Pulido a mano

miquel.giro

Nuevo detallista
Tengo una preguntilla a ver...

Quiero pulir el coche a mano, tengo el Poorboy's World SSR2, mi pregunta es si realmente se notará algo haciendolo a mano y si luego es recomendable pasarle uno pulimiento fino o no vale la pena siendo un pulido a mano... :confused:

no es que no te la puedan responder

has leido los demas post del sobre sobre este tema?

seguramente te diran que le vas hacer cosquillas y poco mas.

....Es la eterna cuestión....
A mano, simplemente conseguirás realzar un poco el brillo, nada más. NO eliminarás los típicos swirls de lavado en túnel, por ejemplo. Además, te llevarás una profunda decepción al ver que tu esfuerzo sobrehumano no ha servido de mucho....

El usar un pulimento a mano te puede dar buenos resultados en una zona pequeña, un ligero rasponcito....etc. Pero cuando se trata de pulir un coche entero, no merece la pena.

Además, puedes crear Swirls tú mismo al frotar con fuerza...

Por poderse se puede,yo he logrado eliminar swirls suaves ,pero en una superficie muy muy pequeña y con un esfuerzo brutal (el brazo ya no respondia),imagina lo que seria un coche o un panel entero...

Yo a mano solo he notado una mejora del brillo, y algo de limpieza en colores claros pero MUY maltratados, y como todo el mundo, con el brazo destrozado durante dias.
No vuelvo a repetirlo

Carcareeruope
Volver