Carcareeruope

Opiniones.

Rademingo

Nuevo detallista
Bueno pues como os echo saber en las presentaciones, ya llevo días mirando el foro y me han surgido cosillas que me gustaría saber.
Estas son mis preguntas:

A la hora de pulir mi Vehiculo, ¿ Aproximadamente cuanto dura?.
¿Que es mejor pulir ó darle laca para que desaparezcan los Micro rallazos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un Saludo

Hola Rademingo
El pulido dura mientras no existan agresiones a la laca, no es un término fijo ya que si tu pulieras un coche y no lo tocaras más estaría igual la superficie.
Si das laca sobre arañazos puedes llegar a tener el problema de que no cubra y queden debajo de la laca nueva. La única opción definitiva es pulir.

Te durara en funcion de como lo trates despues,es como decir cuanto dura una persona peinada...:laugh:

El tema de poner laca,no pintura,solo laca transparente sobre los microarañazos es que despues ya no podras sacarlos,los veras debajo de la laca.

Creo que a Maesal le paso algo asi en un coche que detallo,no salian los swirls por mucho que pulia y al final se dio cuenta de que estaban debajo de la laca...

Así fue, menudo palo. No salían de niguna forma, ni asustándolos, y puse el foco a 1 palmo y se veían ahí debajo, al fondo, al dueño y a mí casi nos da algo...

Estas preguntas las hago debido a que el coche me lo compre de segunda mano y el anterior dueño a ser coche de empresa pues como que no le trato muy bien.
El color del coche es negro diamante (son de estos colores que a la luz tienen otro color distinto).
Bueno pues la verdad que el coche esta muy machacado y me estoy planteando el de hacerlo yo, pero como que hay un miedo escénico al no saber hacerlo y dejarlo mal.
En primer lugar si me podéis ir instruyendo en este arte se agradecería y luego los productos que he de comprar para hacerlo.

Chicos muchas gracias por vuestros consejos.

Un Saludo

Mi consejo... tómalo con un poquito de calma, empieza por lo básico (que de paso es de las cosas más importantes) como lo es aprender a lavarlo bien, sigue leyendo un poquito cada día....empápate de lo que aquí se ha escrito....mira trabajos y toma nota (aunque sea mental) de los productos y procedimientos...y pregunta lo que dudes.

Luego tú mismo harás maravillas!

Un saludo!:cool:

Carcareeruope
Volver