Carcareeruope

Pintura

ngeva

Detallista
Hola a todos,

Esta semana pasada he llevado al taller a pintar mi coche, y en una de las puertas me he encontrado "esto", adjunto un par de fotos, ser no es nada porque está pintado o eso creo yo, no sé si lo apreciais en la foto, está justo al lado del tirador de la puerta del copiloto... eso que se ve como un triángulo blanco es el tirador.

Lo que quiero saber es... es reclamable? me tendrían que pintar toda la puerta por eso? Es una "chapuza" o es algo que puede ocurrir?

Un saludo y gracias como siempre

http://img75.*************/img75/2194/dsc00861dr8.th.jpg
http://img177.*************/img177/5427/dsc00862wj5.th.jpg

hombre algo que pueda ocurrir si,ya lo ves pero no debería ser así,no llego apreciar si es un chorretón o una mota de polvo,pero bueno el fallo esta ,la putada es donde esta mas a la vista imposible al lado del tirador toma ya eso es puntería,yo me pasaría por el taller de pintura a ver que te dicen,pero si no son muy hábiles la pueden hacer mas gorda,tanto si es chorretón como si es mota de polvo se podría disimular lijando con cabeza claro y dejando secar bien la pintura ,pues te lo habrán pintado hace poco no y cuando se repinta un coche hay que dejarlo por lo menos un tiempo para pulirlo pues mas para pegarle una lijadita es mi opinión pero como te e dicho pásate por el taller a ver que te cuentan las gandules,si es que van a toda leche y no se fijan joer

Si es la gota yo creo que puede ser reclamable. Pero aquí entramos en como son la gente del taller y lo profesionales que quieran parecer.

Parece una gota de laca o una mota de polvo con pintura encima...

Yo eso lo elimino con taquito de goma y lija hasta rebajarlo al nivel de la superficie y luego pulo...

Llevalo y a ver que te dicen,si son buenos profesionales te lo haran en un minuto... si son unos chapuzas te pueden hacer alguna...

La cuestión es que no es un taller cualquiera, es el concesionario oficial del coche...

El lunes por la tarde me acercaré a decírselo, a ver cómo me responden, pero la verdad es que tengo pocas ganas de guerra, no se si me explico, quiero decir que tengo pocas ganas de discutir y de pelear con ellos porque es el concesionario y si luego tengo algún otro problema con el coche pues ya el "buen rollo" como que ya no lo hay...

En fin gracias por los consejos.

Carcareeruope
Volver