Carcareeruope

Producto para dejar acabado brillante

Guillermo

Nuevo detallista
Hola!!

Estoy a punto de pedir a la tienda todo lo necesario para empezar, y ya lo tengo todo mas o menos claro, pero a ultima hora me ha surgido una duda...

De momento no voy a pulir el coche, aunque seguramente dentro de poco me acabe comprando una PC, en cuanto me anime a probar.

El tema es que queria comprar alguna cera o producto para dejar un buen acabado despues de limpiar el coche, y proteger un poco la pintura.

Habia pensado comprar el Wolfgang Deed Gloss Paint Sealant, por eso de que es de facil aplicacion y ademas deja un acabado brillante sin necesidad de aplicar despues una cera. Pero en la pagina de la tienda pone que antes debe descontaminarse y pulirse el vehiculo, es asi? O podria aplicarlo despues de lavar bien el coche, sin necesidad de descontaminarlo? Es que pensaba descontaminarlo cuando me decida a comprar la pulidora, y ya hacerlo todo junto.

Y si no que otras opciones habria?
Tambien habia mirado estos dos productos...
Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care
ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

El coche es un Seat Leon rojo flash, de 4 años, la pintura no es metalizada, y por lo visto tiene bastante contaminacion, porque se nota al pasar el dedo.

Ya me direis algo, asi hago ya el pedido y luego os comento lo que he comprado ::)

Muchas gracias por leerme!!

Me aceptas una sugerencia?

Primero: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Optimum Poli-Seal

Este te encantará porque limpia muchísimo y te lo dejará verdaderamente suave, aunque donde este producto "se luce" con diferencia es a máquina, pero créeme que es de mis productos más preciados.

Segundo:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: DuraGloss Aquawax

Una cera en Spray FACILISIMA de aplicar y retirar y que además te gustará mucho el brillo que te dejará.

Compra también las microfibras 1Z, un paquete de 5 al precio de 4 y que además te irán realmente bien (son muy polivalentes).

Los productos que pusiste (Carlack y el vanilla moose de Clearkote) son magníficos, pero te estoy proponiendo un "kit" para darlo a mano que te ayudará a revivir esa pintura con bastante facilidad.

Un saludo!:cool:

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, tienen muy buena pinta esos dos productos, y si encima son faciles de aplicar mejor que mejor, que ya habra tiempo de probar cosas mas complejas jejeje.

Microfibras voy a pedir 7 nada menos, que no falten, que como no creo que tengan fecha de caducidad... jaja.

A ver si mañana puedo hacer el pedido y os lo pongo aqui para que lo veais, y si no sin falta el lunes. Y cuando le meta mano al coche veremos que tal va esa cera, pero seguro que no me arrepiento de comprarla.

Un saludo cracks!!

Muchas gracias por las respuestas, tienen muy buena pinta esos dos productos, y si encima son faciles de aplicar mejor que mejor, que ya habra tiempo de probar cosas mas complejas jejeje.

Microfibras voy a pedir 7 nada menos, que no falten, que como no creo que tengan fecha de caducidad... jaja.

A ver si mañana puedo hacer el pedido y os lo pongo aqui para que lo veais, y si no sin falta el lunes. Y cuando le meta mano al coche veremos que tal va esa cera, pero seguro que no me arrepiento de comprarla.

Un saludo cracks!!

Y si "San Euro Mártir" te deja....en vez de 7 compra 2 packs de 5...créeme que vale la pena.
Más adelante (no es necesario ahora) irás comprando microfibras más específicas (si así se les puede llamar) como la Duragloss para polvillo....las Cobra...Micropak...
Pero las 1Z son muy polivalentes.

:cool:

Comparto la opinion del compi JackRT,las Mf de 1Z son una herramienta que por precio,polivalencia y calidad,son casi imprescindibles,nunca te pareceran pocas por muchas que tengas...

La verdad es que tienen muy buena pinta todas las microfibras, me dan ganas de comprarmelas todas jejeje, pero se me iria mucho el presupuesto, que he comprado muchisimas cosas para ser un primer pedido, paso bastante de los 200 euros :laugh:

La unica que me he quedado con mas ganas es la ultramullida de duragloss, pero es que son 13 euros mas, asi que mejor lo dejo para otro pedido :(

Una pregunta que me olvide de hacer ayer...

para aplicar el Poli-seal y el Aquawax que es mejor utilizar? Tenia pedidos unos aplicadores amarillos de poliespuma, esos me valdran? O es mejor con microfibra o con algun otro aplicador?
Seria aplicar con el aplicador y luego retirar los restos con una microfibra limpia verdad?

Gracias por vuestra atencion!!

Para aplicar el Poli Seal te vale un aplicador de poliespuma o de microfibra y retirar con toalla de microfibra, para el Aquawax das una embolada sobre la propia pintura y retiras con la propia toalla de microfibra, con una cara repartes y con otra sacas brillo.
Por cierto, la toalla de Duragloss vale lo que cuesta, vaya que si lo vale, es sensacional.
Un saludo.

La toalla de duragloss, ¿no pierde la suavidad con los lavados?

Yo tengo una supermullida y supersuave y después de un lavado con jabón lagarto a mano, ya no está tan suave...

No te se decir porque es nueva y lleva un solo lavado, espero que aguante bien los lavados, tiene toda la pinta de ello, porque insisto es fantástica.

Carcareeruope
Volver