Carcareeruope

Cuidado Exterior Bmw Negro

GACHU

Nuevo detallista
Hola, me he comprado un BMW negro metalizado, y los siguientes productos en la tienda :
- Einszett Metallic Polish
- Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- aplicador de microfibra
- toalla de microfibra sin costuras
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
- Poorboys Spray&Wipe
¿Creeis que he comprado bien o me falta algo? (ya tenia guante de lavado de cordero y jabon?
¿como aplico los productos? despues de labar primero el polish y luego la nattys o al reves? quiero que me quede brillante y evitar los swifts.

gracias

Pues después de lavar aplicas el Metallic polish lo retiras, y después te pones con la cera.

El Metallic polish de 1z es muy suave y contiene cera. Le puedes dar cada 2 meses o las veces que quieras, ya que casi no tiene microabrasivos. Asegúrate de retirar bien los restos para que no entorpezca a la cera.

muchas gracias amigo.
una pregunta, el polish no me quitar la capa de barniz que lleva el coche verdad?
el polish se da como la cera en circulos on en horizontal?

gracias

Una cosa,habras cogido varias toallas,para retirar cada producto en todo el coche necesitaras 2 o 3 minimo...

Es un polish de lo mas suave,tranquilo con la laca...

Se aplica en franjas verticales y/o horizontales,no en circulos...

Si, He Cogido 1 Ww Pero 3 De Microfibra Normales. Ahora A Pegarme El Curro De Limpiarlo Y Aplicarlo :)

esta misma tarde le hecho fotos y las pongo, que ademas quiero me ayudeis con un par de cosillas ;-)

Carcareeruope
Volver