Hace una semana mas o menos puli con la pc y encere el coche con los tres tratamientos de 1z del abrasivo al mas fino , sellante porr boys y cera ps 21. Cuando aabe kedó el coche con un brillo espectacular....Llegue a quitar casoi el 100 % de swirls pero hoy guardandolo en el garaje me he dado cuenta ke la chapa ke esta junto a las gomas de la ventana a unos 3 mm o asi ke es una zona ke no pude tratar debido a la esponja pues brilla algo mas que la zona donde esta tratada y he visto como una especie de swirls pekeñito ke me dijeron que eran marring o algo asi mas o emnos por todo el coche apenas se ve te tienes que acercar mucho y mi pregunta es si es culpa de haber pulido el coche a la velocidad numero 6 enlos tres procesos
Esos mini swilrs,seguramente sean falta de polish de pulido o del segundo paso,que no has eliminado del todo las marcas que has originado con el de corte,o bien que no has eliminado swirls,solo que los has atenuado,pero yo me inclino por la 1ª razon...
Mi intención al pulir es romper los abrasivos para q hagan su función. No cuesta lo mismo romper los abrasivos a 700 rpm q a 1800 rpm. Al final un par de pasadas a unas 900-1000 rpm y listo por tema hologramas. Con la PC no veo necesario bajar nada porque no puede generar hologramas.