Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007
Senior Member

Re: Bosch PEX 270AE Vs Porter Cable

Me parece que esas maquinas tienen un plato de velcro con el cual puedes usar cualquier esponja que se fije con velcro, CCS, meguiars, menzerna, propel...
Creo que tienes para escojer, aunque quizas siendo de 125mm quizas te vallan mejor las menzerna que son de 125mm, aunque para esponjas de de 6,5" se utilizan platos de 150mm
  #12 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2007
Senior Member

Entonces, ¿Podría usar las CCS? Con el plato de 125mm de la Bosch, estas son adecuadas???
  #13 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Lo que se intenta es que el plato sea de la misma medida (aprox.) de la esponja.
Las menzerna son de 5" -> 125 mm
Y las CCS son de 6,5" -> Aprox. 160 mm

Mi recomendación son las CCS ya que las menzerna son durillas
  #14 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2007
Senior Member

Gracias Khakis, por tu respuesta:

Pero el plato de la Bosch es de 125 mm. ¿¿¿Eso quiere decir que las CCS no podria ponerlas??? o no importa que sobre por los lados del plato.

Por que de 5" solo veo las Menzerna.

Esto es mas dificil de lo que pensaba y sólo para pillar los materiales necesarios XD En fin seguro que con vuestra ayuda lo consigo...
  #15 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2007
Senior Member

Hola Quick
No hay problema por poner esponjas más grandes (sí habría si fueran más pequeñas)
A veces se busca que el diámetro del plato sea igual que el de la esponja para buscar una distribución homogénea de la superficie pero no hay ningún tipo de problema si no lo son.
Ya te falta menos
  #16 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2007
Senior Member

Entonces genial!!!!

Porque podré comprarlas de CCS que además de que me lo recomiendas, lo cual es toda una garantía viniendo de ti (que pelota), es el más asequible, porque tiene un precio muy bueno en la tienda...y tendre esponjas para todos los acabados y dar el sellante.
Ya me veo dando caña a la pulidora...aunque antes tengo que hacer muchas cosas y leer mucho para estar preparado...el gran dia se acerca...los swirls de mis coches tiemblan...ya estoy aquí!!!!

¿Alguien sería tan amable de hacer una demostración, de como usar la Pulidora en Madrid? Una especie de KDDA para pardillos... yo pago las cervezas...

PD. ¿Solo con el Grojet despues de un buen lavado, pulido y sellado es suficiente para un buen acabado y protección o deberia aplicar una cera sintetica despues del Grojet? (vais a tener que ponerme una sección para mi solo, llamadla el pakete de la limpieza o algo así)

Última edición por Quick; 08-sep-2007 a las 13:28
  #17 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2007
Senior Member

yo uso grojet y despues natys azul para un coche negro. siempre es mejor dar cera despues del sellante.
pero creo entender por tu post que vas a dar grojet despues del sellante??? si haces eso el sellante que le das antes del grojet te lo vas a limpiar al aplicar este ultimo, que tiene limpieza quimica y quita todo lo que hay debajo de el.
si me equivoco que me corrijan

saludoss
dani
  #18 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2007
Senior Member

Como comentan el grojet limpiaría lo que tengas debajo. Puedes dejar el grojet sólo pero con una cera ganarás acabado.
Los de Madrid tenéis la suerte de poder hacer alguna quedada con los jefes y además sois muchos y seguro que en nada se monta otra a pesar que creo que la siguiente es en casa del Sr. duncan en Oviedo
  #19 (permalink)  
Antiguo 09-sep-2007
Senior Member

Gracias a todos por las respuestas.

Mi idea era usar el Groject como sellante, no pensaba llevar nada mas debajo y la duda era por encima, si solo con Groject iba a dejar un buen acabado o debía usar alguna cera.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10-sep-2007
Senior Member

Otra dudilla...

¿Cómo pulís (si es que lo hacéis) esas partes de la chapa como donde termina el capo delantero, los marcos de las puertas, etc?¿No me cargaré las esponjas?

gracias.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
270ae, bosch, cable, pex, porter

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación