Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2007
nosequeponerSPA nosequeponerSPA esta offline
Junior Member

Me presento, y pido consejillos

Buenas tardes, primero presentarme, soy de granada y tengo un cooper S... fuera de historias jejeje, queria que me ayudarais, tengo el coche de pintura un poco regular.

El anterior usuario lo metia en rulos para lavar y el coche tiene por toda la carroceria los feisimos circulitos. Habia pensado en pulir el coche pintarlo nose... haber si me podeis ayudar y decirme que tratamientos le puedo dar, aunque no quite esas ralladitas pero que vuelva a tener algo de brillo el coche, y recupere algo de color, ya que se nota que a perdido.

Si alguien es de granada y sabe donde puedo llevarlo para pulirlo pintarlo, lo que me recomendeis, os lo agradeceria muchisimo.

Salu22 y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Re: Me presento, y pido consejillos

Hola nosequeponerSPA

Por lo que comentas deberás hacerle un pulido, mira por el foro ya que se explican productos y formas de hacerlo tu mismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Ponnos unas fotitos y lo vemos,pero por lo que comentas,es lo que te dice Khakis,tendras que pulir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007
Junior Member

Os cuelgo algunas fotillos, nose si se vera muy bien...

Fijandome bien el coche no esta tan mal ( excepto capó de las piedras y demás )

Que me aconsejais hacer?? sele puede dar algún tratamiento??

Salu22 y gracias por contestar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PICT0685.jpg (72.1 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0680.jpg (61.8 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0679.jpg (55.1 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0683.jpg (71.6 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0681.jpg (71.8 KB (Kilobytes), 11 visitas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007
Senior Member

Hola nosequeponerSPA
A simple vista no parece estar muy mal pero quizás las fotos deberían estar al sol y tomadas en angulos que descubran las posibles imperfecciones para ver el estado de la pintura.
Por ejemplo aquí un gran trabajo de duncan

No es lo mismo esto que parece que está genial

Que la realidad.

#6 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007
Junior Member

Tan mal no está jejeje, pues parecia que estaba bien ese s2000... este finde hago un viajecito a sevilla, le tiraré algunas fotografias, y el lunes me aconsejais que es lo mejor.

Por cierto que suele salir el pulido del coche?? y donde me aconsejais llevarlo??

Gracias y salu22.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007
Senior Member

Por la zona que comentas no conocemos en el foro a nadie a ver si alguien de la zona te puede indicar algo pero aquí siempre aconsejamos detailers locales o centros de detallado de detailers profesionales
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007
Junior Member

khakis, e encontrado unas fotos con sol, nose si podras observar mas o menos como se encuentra el pequeñin.

Por cierto que me aconsejas o aconsejais para, tanto los plasticos ( pasos de rueda, faldon delantero, trasero y laterales ) ? para que recupere el color negro, para los salpicaderos e interior ( con los salpicaderos siempren me han dicho que no le ponga nada ya que con el sol se quedan blanquecinos, ni idea la verdad ) que me aconsejais?? y tambien para los cristales, ya que como veis, el mini tiene cistales como para aburrir .

Para las llantas si hay algun producto, también me gustaria saberlo, algún producto que no sea peligroso y no se lleve el brillo y finalmente para los neumaticos ( que duren algo limpios ).

Y como no, algun ambientador que sea agradable??

Que productos puedo comprar para darselos yo y mantener esos sitios limpios??

Me vais a largar del foro con tanta pregunta... pero esque no tengo ni idea, poco a poco ire cogiendo el "tema".

Se me olvidaba decir que me digais tambien las balletas para aplicar y demás... para hacer el pedido hoy mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PICT0738.JPG (96.8 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0740.JPG (67.1 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0739.JPG (66.5 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00897.JPG (88.2 KB (Kilobytes), 9 visitas)

Última edición por nosequeponerSPA; 06-sep-2007 a las 12:40.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007
danmalpar danmalpar esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a danmalpar

Cita:
Iniciado por nosequeponerSPA Ver Mensaje
khakis, e encontrado unas fotos con sol, nose si podras observar mas o menos como se encuentra el pequeñin.

Por cierto que me aconsejas o aconsejais para, tanto los plasticos ( pasos de rueda, faldon delantero, trasero y laterales ) ? para que recupere el color negro Mi consejo, Vinyl gel para plasticos exteriores es el mejor aunque para los pasos algunos aconsejan el trim restorer, para los salpicaderos e interior ( con los salpicaderos siempren me han dicho que no le ponga nada ya que con el sol se quedan blanquecinos, ni idea la verdad ) Entiendo que el interior tambien es de plastico para la limpieza APC y algun acondicionador que depende de si te gusta mas o menos brillo hay varios (trim restorer y natural look ambos de PB que por cierto son de una marca para mi Estupenda) que me aconsejais?? y tambien para los cristales Para los cristales te aconsejaria el kit de carlack para el parabrisas y grojet (aunque no lo he usado se que da muy buen resultado) para el resto, ya que como veis, el mini tiene cistales como para aburrir .

Para las llantas si hay algun producto Por supuesto que hay productos para las llantas para el cuidado de estas mis consejo es Cepillo EZ, un limpiallantas que no contenga acido, un sellante PB y DP (este ultimo con poder de limpieza), también me gustaria saberlo, algún producto que no sea peligroso y no se lleve el brillo y finalmente para los neumaticos ( que duren algo limpios ). Para cualquier cosa que tenga que ver con los neumaticos un aplicador que se use SOLO para eso, yo he probado el tire shine y el Z16 y este ultimo me ha gustado muchisimo (es como un gel, mas facil que con el duragloss

Y como no, algun ambientador que sea agradable??

Que productos puedo comprar para darselos yo y mantener esos sitios limpios?? Yo tengo muchos pero los he ido adquiriendo poquito a poco (si no mi mujer me larga ) asi que en esto el limite lo pones tu

Me vais a largar del foro con tanta pregunta... pero esque no tengo ni idea, poco a poco ire cogiendo el "tema". Tranqui nadie nace saibendo

Se me olvidaba decir que me digais tambien las balletas para aplicar y demás... para hacer el pedido hoy mismo.
mf cuantas mas mejor las de 1Z son polivalentes y te servirian para muchas cosas, tambien te aconsejaria algun aplicador de poliespuma son muy utiles ademas de un finger pocket para dar el sellante de llantas

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2007
Junior Member

Las 1Z cual es exactamente?? porque no las encuentro por ese nombre.

Salu22.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación