|
|
 |
|
 |
| |

08-sep-2007
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|
pulido de cristales
hola, ayer me pregunto mi padre como podia pulir la luna delantera de su coche, que productos necesitaba. asi que le dije que preguntaria por aqui.
la pulidora ya la tiene, es una de esas baratas de oferta de alcampo o similiar, no se si con esa le valdria, y la duda la tiene en cuanto a esponja y polish.
seria suficiente con un polish de acabado o habria que dar primero un medio? ya se que hay que ir de menos abrasivo a mas, pero si alguien que haya pulido me dice que con el de acabado es suficiente me ahorro lo campra del medio.
un saludo y gracias anticipadas
|

08-sep-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: pulido de cristales
supongo que como en todo, tendras que empezar de menos a mas abrasividad, eso si, si puede ser con un polish para cristales especifico mejor, Car Care Europe - Inicio
|

08-sep-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
los cristales no se pueden pulir, se usa el Glash Polish, para quitar manchas dificiles, de cal y demas, pero las rayas no las eliminas.
|

08-sep-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por first95
los cristales no se pueden pulir, se usa el Glash Polish, para quitar manchas dificiles, de cal y demas, pero las rayas no las eliminas. y dejarlos impolutos
|
+1

09-sep-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Cierto,haras una limpieza profunda,quitando suciedad muy incrustada,pero eliminar arañazos... 

10-sep-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cuando aparecera algo para solucinar eso, dejamos el coche impoluto y lo fastidia el no poder dejar el cristal tan perfecto como la laca. 
|

14-sep-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Para pulir cristales el glass poslih, pero para retirar arañazos creo que con "lana de acero" o algo así se podía, pero esto no lo se, tengo arañazos muy profundos en la luna delantera del Lupo e intentare probar (con la inestimable ayuda de JackRT) su completa eliminación.
El que lo haya probado que comente procedimiento, posibilidad de dejarlo perfecto, etc....
Repito, no lo se seguro, corregidme si me equivoco....
S222 

14-sep-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ator4986
Para pulir cristales el glass poslih, pero para retirar arañazos creo que con "lana de acero" o algo así se podía, pero esto no lo se, tengo arañazos muy profundos en la luna delantera del Lupo e intentare probar (con la inestimable ayuda de JackRT) su completa eliminación.
El que lo haya probado que comente procedimiento, posibilidad de dejarlo perfecto, etc....
Repito, no lo se seguro, corregidme si me equivoco....
S222 
|
Con lana de acero (bien lubricada con glass polish o QD) no conseguiras quitar arañazos, lo que harás será eliminar marcas incrustadas en el cristal nada más. Alguien del foro (siento no recordar quien) se interesó una vez en preguntarle a un cristalero cual era la forma de pulir los cristales, le dijo que podría pulirlos con óxido de cesio (si mal no recuerdo), no indicaba método de aplicación ni posibles efectos secundarios
|

14-sep-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
las rallas de los cristales.. no se kitan puliendo.. como te dicen hay q usar productos para tapar...

14-sep-2007
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|
ok muchas gracias, le daremos una pulida ligera para la suciedad y asi se quedara.
saludoss
dani
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|