Carcareeruope

pulido de cristales

nuecho

Detallista
hola, ayer me pregunto mi padre como podia pulir la luna delantera de su coche, que productos necesitaba. asi que le dije que preguntaria por aqui.
la pulidora ya la tiene, es una de esas baratas de oferta de alcampo o similiar, no se si con esa le valdria, y la duda la tiene en cuanto a esponja y polish.
seria suficiente con un polish de acabado o habria que dar primero un medio? ya se que hay que ir de menos abrasivo a mas, pero si alguien que haya pulido me dice que con el de acabado es suficiente me ahorro lo campra del medio.

un saludo y gracias anticipadas

los cristales no se pueden pulir, se usa el Glash Polish, para quitar manchas dificiles, de cal y demas, pero las rayas no las eliminas.

Para pulir cristales el glass poslih, pero para retirar arañazos creo que con "lana de acero" o algo así se podía, pero esto no lo se, tengo arañazos muy profundos en la luna delantera del Lupo e intentare probar (con la inestimable ayuda de JackRT) su completa eliminación.
El que lo haya probado que comente procedimiento, posibilidad de dejarlo perfecto, etc....
Repito, no lo se seguro, corregidme si me equivoco....
S222:cool:

Para pulir cristales el glass poslih, pero para retirar arañazos creo que con "lana de acero" o algo así se podía, pero esto no lo se, tengo arañazos muy profundos en la luna delantera del Lupo e intentare probar (con la inestimable ayuda de JackRT) su completa eliminación.
El que lo haya probado que comente procedimiento, posibilidad de dejarlo perfecto, etc....
Repito, no lo se seguro, corregidme si me equivoco....
S222:cool:

Con lana de acero (bien lubricada con glass polish o QD) no conseguiras quitar arañazos, lo que harás será eliminar marcas incrustadas en el cristal nada más. Alguien del foro (siento no recordar quien) se interesó una vez en preguntarle a un cristalero cual era la forma de pulir los cristales, le dijo que podría pulirlos con óxido de cesio (si mal no recuerdo), no indicaba método de aplicación ni posibles efectos secundarios

ok muchas gracias, le daremos una pulida ligera para la suciedad y asi se quedara.

saludoss
dani

entonces he de suponer que aunque le metas esponja amarilla con el polish mas fuerte solo podras quitar la mugre incrustada (como la bella lluvia ácida de la cd de mexico) digo no pasaria de ahi, entonces no haria falta intentar con la fase menos abrasiva a la mas fuerte, o me equivoco?

tambien por ahi habian dicho que para esto puede servir la esponja blanca que trae la pc, si mal no recuerdo.

Saludos

Efectivamente yo tambien he leido que la gente utiliza la esponja blanca para el pulido de los cristales y los plasticos, pero aun no he pulido ni lo uno ni lo otro .

Un saludo

buenas......soy nuevo aqui y he de decir que hace unas semanas tenia los cristales llenos de marcas de agua de cal por agua de pozo de cuando estoy en casa de mi tio y le doy un mangerazo pa quitarle el polvillo............
...............es caso es que tenia pulimento marca krafft (lo se,es lo peor del mundo pero en su dia no lo sabia jejejejee) y como no le veia ninguna otra utilidad salbo pisa papeles,pues prebe a darle a la luna delantera ya que la cal de varios dias y meses no la quitas ni con limpia cristales:supersad: el caso es que coje un trapo de algodon y fote con todas mis ganas y me costo lo suyo pero quedo realmente limpio!!!!! evidentemente aliminar arañazos con pulimento no se puede porque el cristal si se cosca pero lo que es limpiarlo a fondo joder si que lo limpias!!!!

y las limpias se deslizan que dan gusto!!!!! sin chirridos ni saltos ni nada.

chao!!

ta claro que quitar arañazos profundo no lo lograremos. Pero yo siempre he tenido la duda si es posible recuperar faros de cristal de esos que han quedan matizados. Alguna manera habra?El glass polish y la lana de acero digo yo que haran algo?Tengo ganas de hacer una prueba por hay

Carcareeruope
Volver