Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay uno en la tienda del pueblo que es de MEGUIARS no tiene mala pinta tampoco pero me parece un poco bravo, lo que si me gusto es que tiene la punta de goma...el de EZ la tiene tambien?
Gracias.
Tienes varios,pero si puedes pagar un poco mas,yo te recomiendo este,no te arrepentiras:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Ez Detail Brush
Y este para el frente de las llantas:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas
.Eso es lo que queria oir...ademas los 12 euros de diferencia de uno a otro son para pensarselo.Mucha más calidad y sobre todo duración del EZ en contra del Meguiars![]()
Hay dos el de DP que tiene poder de limpieza y el de PB, para aplicarlo va muy bien el Finger pocket.

Si yo lo aplico con el Finger Pocket, aunque me cuesta un poco luego retirarlo.
salu2![]()
¿Lo dejas mucho tiempo? por que si es asi ese el problema.![]()

La punta de goma dura dos diasHay uno en la tienda del pueblo que es de MEGUIARS no tiene mala pinta tampoco pero me parece un poco bravo, lo que si me gusto es que tiene la punta de goma...el de EZ la tiene tambien?
Gracias.

Y para sellar las llantas no va bien el GROTTER 2000?
Que raroCar Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
Creo que el cepillo de llantas de Meguiars es para poco trote vi uno en acción este viernes y en la segunda llanta se quedó sin el mango, en llantas tipo nido de abeja o con mucha complicación no le veo valido.
Si son unas llantas con los radios muy juntos o con hueco de dificil acceso, yo personalmente recomiendo el de BMW, tiene 3 puntas intercambiables según sea el sitio a limpiar, pero tambien es el más caro de todos +-35€.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.