Re: ¿En Cualquier Taller de Chapa/pintura te quitan SWIRLS?
Cita:
Iniciado por urdagon
Ademas de eso, creo q te saldria mas caro...
recalco el "creo"
no, sale mas barato (en principio) luego el arreglo del desaguisado sale mas caro je,je.
Un conocido me dijo q lo que hacia yo al coche (pulir) por 40-50 euros lo hacian ellos. Imaginate lo que podian hacer cobrando eso
Cita:
Iniciado por xtype
no, sale mas barato (en principio) luego el arreglo del desaguisado sale mas caro je,je.
Un conocido me dijo q lo que hacia yo al coche (pulir) por 40-50 euros lo hacian ellos. Imaginate lo que podian hacer cobrando eso
Que verdad dices, en un taller te pulen el coche entre 1 y 3 horas y te dejan obras de arte como las de este post. Despues ves los resultados que te deja un profesional como Mano que puede llevar hasta 15 horas y comprendes las diferencias.
Lo que esta muy claro es que no es lo mismo arreglar que cuidar, en un taller de chapa y pintura el tema de la pintura y pulido es importante en un porcentaje X (no se cual podria ser) en un detail el tema del pulido es 100% importante (salvo coches en muy buen estado).
La mayoria, propia experiencia, te cambian swirls por hologramas, ya que suelen hacer solo una pasada de pulidora (rotativa)o como mucho dos o .....me olvidaba, utilizan glazes para tapaslos, no les es muy rentable pulir debido a las horas que se tiran con ellos.
Al precio de la hora de taller, y sabiendo lo que se tarda en hacer un buen pulido........quien pagaria esos precios? Siempre saldria mucho mas rentable pulir en cualquier centro de detail especializado.