Hola a todos!!!
Este fin de semana pude dar mi 2ª capa de Wolfang. (Mi proyecto son Wolfang x3 y CCMW x?? (aún no tengo claro cuantas de estas), no dispongo de mucho tiempo así que voy por partes)
Esta vez me animé más de la cuenta y lo apliqué también a los plásticos de los faros, a los pilotos traseros, y de paso a modo de prueba y hasta hacerme con un sellador específico sellé las llantas.
Y ahora pienso, me he pasado? afectará a la larga, a la vida de los plásticos de los faros?
Era la 1ª vez que lo lavaba después del primer sellado con Wolfang, me quedé flipado con el efecto que hacía el agua, y lo fácil que salía el polvillo sucio

.
Lo mejor de todo, es cuando empiezas a retirar el Wolfang.... te paras, respiras y contemplas el resultado entonces piensas, vaya que si merece la pena pegarse el palizón

.
No sé cuanto me durará el sellado de las llantas, ya veremos, lo que si sé es que han quedado muy bien... Concluyendo, no puedo vivir sin el Wolfang Deep Gloss Paint Sealant.
Parece mentira lo que un principiante como yo, puede conseguir con paciencia, un producto sensacional y vuestros consejos.
Un saludo a todos.
(...) El uso que hizo Einstein de la equivalencia entre masa inercial y masa gravitatoria, para deducir su principio de equivalencia, y a la larga toda su relatividad general, supone un avance implacable de deducción lógica sin precedentes en la historia del pensamiento humano (...).
Stephen Hawking, Brevísima Historia del Tiempo.