ok gracias,la verdad que de krafft ya no compro ni el 3 en 1 jejeje
yo lo que mas kiero es quitar los swirl que esta muy tocado para tener 5 añitos,solo tiene un bollito en una esquina pero no esta la pintura ni saltada ni arañada por lo que aso de pintarlo ahora mismo,cuando "coleccione" mas bollos pues si jajajjaaj
he pensado en los apliques para taladros,esos que son circulares y le pones lo que quieres,lana de ovejo,lija etc,tengo un black and deker regulable en velocidad y asi me ahorro la maquina para pulir,mi tio pillo una de esas del prica de 18€ y me imagino que de estas maquinas no estamos ablando no?

era penoso,serviria mejor de vibrador gigante que para pulir
el caso es que llevo toda la tarde lellendo post pero es que para mi es un cacao!!!!! que si polish (ni **** idea que coño es) que si polish para el corte

...
he leido un post que puso patata y explica los materiales para el pulido y menciona que son 3 pero que hay que hacerlo 3 veces con cada producto???
he visto una esponja que es para el taladro y dice que es para pulir pero no especifica nada de greosor ni del numero que es como ablais por aqui
con que me digais mas o menos lo que necesito realmente,si sirve los aplicadores para el taladro (yo creo que si no?) y algun que otro truco o manera de hacerlo ya me valdria no??