Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2007
Xavier307SW Xavier307SW esta offline
Senior Member

Question DP Wheel Glaze vs Poorboys Wheel Sealant

Hola a tod@s!

Hace mucho que no escribo por aquí por falta de tiempo. Pero sigo leyendo el foro que siempre es interesante.

Tengo una duda entre dos productos , para variar, y no encuentro nadie que los haya comparado en cuanto duración. Se trata de los sellantes de llantas.

Utilizo el Grojet 2000, pero no me acaba de convencer la duración que tiene. He hecho un pedido y no se si he hecho bien de pedir el DP Wheel Glaze. Sí que encontré que alguien afirmaba que el Poorboys Wheel Sealant daba más brillo. Para mí no es tan importante que de más brillo. Prefiero ahorrar algo de tiempo si al aplicarlo tiene limpieza química como el DP Wheel Glaze, pero insisto en que no se si tiene más duración éste que el de PB.

Y, siguiendo en duración, cualquiera de los dos respecto el que uso ahora el Grojet 2000?

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2007
danmalpar danmalpar esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a danmalpar
Re: DP Wheel Glaze vs Poorboys Wheel Sealant

Yo se decirte que mucha gente pone la primera de DP y otra o otras dos del e PB y esta encantada.

Lo de testar en un mismo vehiculo los dos sellantes, no se de nadie que lo halla echo, dado que en funcion de lo que utilices el coche y de otras variables a unos les durara un mes y a otros tres y a otros .....

A ver si alguno de los maestros ha echo ese test y nos saca de dudas en cuanto a la duración.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2007
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo

Aunque no soy ningún maestro, voy a dar mi modesta opinión al haber probado ambos productos, en cuanto acabado, para mí, es algo mejor el Poorboy´s, en cuanto a facilidad de aplicación y retirada ambos son muy buenos, yo realmente no noto diferencia y en duración, aún cuando no he hecho un test muy riguroso, para mí el poorboy´s al admitir multicapa, si das tres o cuatro como sugiere la propia web de la Tienda, dura algo más que el DP, pero es mi percepción.
En la actualidad, como dice danmalpar, doy la primera de DP y luego un par de capas de Poorboy´s y va de lujo.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por jmgancedo Ver Mensaje
Aunque no soy ningún maestro, voy a dar mi modesta opinión al haber probado ambos productos, en cuanto acabado, para mí, es algo mejor el Poorboy´s, en cuanto a facilidad de aplicación y retirada ambos son muy buenos, yo realmente no noto diferencia y en duración, aún cuando no he hecho un test muy riguroso, para mí el poorboy´s al admitir multicapa, si das tres o cuatro como sugiere la propia web de la Tienda, dura algo más que el DP, pero es mi percepción.
En la actualidad, como dice danmalpar, doy la primera de DP y luego un par de capas de Poorboy´s y va de lujo.
Un saludo.
Estoy contigo. Yo uso los dos de la misma forma, pero si tuviera que elegir uno de los dos.... eligiría el de Poorboys por esa facilidad de retirada, ya que el DP es un poco mas "cabroncete" para retirar.

PD: es mas, yo he llegado a aplicar la Collinite 845 Insulator Wax encima del sellante y me gustá su acabado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Yo he usado los dos y tampoco en cuanto a duración te sabría decir cual es más duradero más o menos son del mismo estilo. En cuanto a la aplicación el PB cuesta menos de retirar que el DP pero este limpia un poco con lo que te aseguras una correcta aplicación. Ambos son buenos productos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2007
wishmaster wishmaster esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster

Cita:
Iniciado por danmalpar Ver Mensaje
Yo se decirte que mucha gente pone la primera de DP y otra o otras dos del e PB y esta encantada.
estaria bueno hacer algun tipo de encuesta a ver cual es el favorito
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Yo me qdo con el DP con alguna cera duradera encima. Tipo #845 o #08
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2007
xtype xtype esta offline
Senior Member

Yo solo he probado el de Poorboys y no puedo comparar, pero estoy encantado
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2007
Xavier307SW Xavier307SW esta offline
Senior Member

Pues ya me ha llegado el pedido.
Lástima que no haya podido leer vuestras opiniones antes, ya que el hecho de que sea más fácil de retitar el PB me hubiese hecho llamar a la tienda y cambiar el DP que me estaban preparando por el PB. Para mí es importante la facilidad de retirarlo a similares duraciones.

Bueno, ya contaré cuales son las impresiones del DP Wheel Glaze.

Izual comenta de ponerle una cera duradera encima. Tengo la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Supongo que podría servir para su idea. Es una cera que me pasa lo mismo que cuesta de retirar, ya que quedan como "restregones". Con las de PB no me pasa eso. Si es que tendría que haber ido a lo seguro: PB para las llantas también...
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-sep-2007
wishmaster wishmaster esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster

mm pues yo no se pero he de pillarme uno de los dos... ire cotizando parece que hablan maravillas y con lo que me purga tener los rines llenos de polvo de los frenos y ahora con 4 discos pior
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación