Cita:
Iniciado por Astra17100
Llevo semanas mirando temas de limpieza para el coche. siempre lo he lavado a mano o a manguerazo limpio. Ahora m gustaria encerarlo, tengo claro k cogere el Nattys Wave azul ya k dicen k va mejor pal color negro. Ahora me falta el sellado, k no se cual coger o si simplemente kon encerarlo ya iria bien. Mi intencion es k se proteja un poco del sol y kede brillante. Por otra parte, para kitar la cera.. es simplemente lavandolo no? o hace falta algun likido? y por ultimo.. el tema de la plastilina, se k es komo un descontaminante pero n se bien d su uso ni cual va bien.
Alguien k me aclare este tema  ??
|
Con un lavado normal (sin jabones de lavado agresivos) no se te va la cera. Vamos, ni con uno ni con más.
Otra cosa sería que lavases el coche con algún jabón alcalino, en cuyo caso sí que se te iría .Para este proceso los champús alcalinos funcionan mejor con el agua a unos 38ºC más o menos. Y para este proceso de retirar ceras, no para lavar siempre el coche por norma con ellos.
Otras opciones para quitar la cera pueden ser acrysol o bien algún producto con poder de limpieza química.