Carcareeruope

regalito en el coche

rach84

Nuevo detallista
Buenos dias,

Cuando he cocgido hoy el coche me e encontrado un regalito al lado de la puerta del copiloto:mad: . He estado mirando por ay como lo puedo disimilar, pero no soy muy buena en el tema de coches.

Si alguien me puede echar una mano, lo agredeceria. Porque una solucion seria pintar todo el coche pero es que es nuevo de hace poco mas de un mes, y no voy a pintarlo cada vez que me hagan un arañazo.

Si puedo esta tarde pongo una foto del arañazo en question, que por cierto fue echo por una llave.

GRACIAS.

Pues aqui estan las fotos del delito y espero que alguien me ayude a solucionar el problemilla que algun desalmado me ha dejado.

Mis%20imágenes

Espero que se vean bien.

Última edición:
Pues lo he estsdo mirando y no es muy profunda, solo al principio cuando han echo mas fuerza.hay alguna solucion para poder quitar o disimular el arañazo¿?

Anteriormente ya habia visto el post, pero tengo algunas dudas.

Donde puedo conseguir los productos que dice y que significa UPP.¿?
Hace falta que sea una balleta bricofribra,no puede ser una normal que tengas por casa¿?

Siento si son preguntas tontas, pero no estoy metida en el mundillo del coche.

Última edición:
Anteriormente ya habia visto el post, pero tengo algunas dudas.

Donde puedo conseguir los productos que dice Arriba a la derecha hay un banner de la tienda del detalle patrocinadores de este foroy que significa UPP Ultra Paint Polish de la marca1Z.¿?
Hace falta que sea una balleta bricofribra,no puede ser una normal que tengas por casa¿? Yo no lo haria en mi coche, cuando los profesionales lo llevan usando tanto tiempo, sera por algo

Siento si son preguntas tontas, pero no estoy metida en el mundillo del coche.

Nadie nace sabiendo.

Un saludo y no te preocupes, lo unico que debe molestarte es no preguntar

UPP significa Ultra Paint Polish, en concreto me imagino que se refieren al de 1Z.
lo de la balleta, está claro que las balletas de microfibras son las más adecuadas para tocar la carrocería, con otro tipo de balleta te arriesgas a rallar.
de todas formas una balleta de esas te cuesta poco.
Por otro lado, yo tengo tb un rayón en mi coche que solo tiene 2 meses y voy a intentar aplicar el metodo Disimulo de arañazo de llaves.......Por un novato. Tb hay otro post muy interesante Pulido Seat Leon Rojo de aleta con kit 4" para PC y Clear Seal de Zaino. y por último, hay otro post de duncan con un video incluido sobre el producto langka disimulando chinazos con langka.
La cuestión es, q metodo utilizar??
Desde mi punto de vista, no creo que a mano se llegue a conseguir un resultado demasiado bueno, pero seguro q algo se disimula.

tienes razon, a mano se llegan a conseguir resultados optimos, pero tardas mucho y te cansas mas, con la maquina se hace mas rapido y mejor, pero algo lo disimulas seguro,

Carcareeruope
Volver