• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Honda civic rojo Milano Red. Sellante, glaze, cera... tratamiento exterior.

gasss_85

Detallista
Hola otra vez!!! :hello:
Os pongo en situación: Honda civic con 3 años, color rojo milano, recién pulido (antes de aplicar estos productos volveré a pulirlo porque no estoy del todo satisfecho, sobre todo con el capó :nono: ).

Tras estar leyendo un rato largo la información disponible sobre coches rojos, os dejo una propuesta para mi coche:

- ClearKote Red Moose Machine Glaze
- Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
- Poorboys Nattys Red

No sé si será una buena combinación, si el orden de aplicación será este mismo que os he puesto o es mejor cambiar el orden (lo sé, esta pregunta es de bobos... :( ).
¿Otras ideas, combinaciones, propuestas...? acepto todo tipo de sugerencias, comentarios, críticas... aquí estoy para absorver conocimientos.

Os dejo unas fotos del coche para que os orienteis con el color y el estado del coche:

http://img229.*************/img229/3695/dscn4248ww5.th.jpg

http://img515.*************/img515/7261/dscn4243ze8.th.jpg

http://img515.*************/img515/2364/dscn4250ml6.th.jpg


Una última foto con mi compañero de detallado:
http://img220.*************/img220/9838/dscn4244om7.th.jpg

Por cierto, las llantas son de este color, no es que me olvide de limpiarlas desde hace años :ahah:
http://img511.*************/img511/503/dscn4253cf9.th.jpg

Pues nada, gracias por prestarme algo de vuestro tiempo.

Un saludo,
Gaspar.
 
La pintura de Honda es mala ?, de verdad?

A mi me parecio q no tanto, te cuento q le dí un muy leve roce, trabaje con paciencia ayudado por la PC y luego de 2 o 3 pasadas de Power Gloss, obtuve muy buenos resultados (tanto q un leve rayón no se nota para nada a menos q te acerques bastante), el brillo es excelente y hasta creo q la pintura es algo dura pero es un auto manufacturado para el mercado de Estados Unidos.
 
Bueno bueno, que pequeño es internet a veces :)

Buen trabajo, ya te habrás dado cuenta de que la pintura de Honda es muy mala...

Ya me han cambiado el turbo, por cierto!

ya te digo si es pequeño jajaja :) . Yo sabía que estabas por aquí por leer algún coment de martini. Menos mal que te han cambiado el turbo y que te entraba en garantía :cool: te han coincidido muy bien las fechas para la avería, así te lo han puesto lo más nuevo posible antes del final de la garantía. Con este turbo ya no creo que tengas problemas, al estar diseñados solventando el fallo de las primeras unidades... yo de momento tan contento con el que me pusieron :D

Pufff la pintura de Honda es más bien mala, muy delicada y poco dura, aunque, como dice Byktor, es relativamente sencillo sacarle brillo y profundidad... al menos este rojo :D

Un saludo tio.
 
segun se comenta y e leido varias veces ese comentario tanto en este como en toros foros, los sellantes no agarran bien sobre el glaze
 
Según tengo entendido, no es que la pintura de honda sea mala sino que su laca es más blanda que la mantequilla...
 
Muy bonito como a quedado... pero me quedo con los frenos, esos stoptech... de que medida son y en cuanto te han salido la broma..?
 
Bueno bueno, que pequeño es internet a veces :)

Buen trabajo, ya te habrás dado cuenta de que la pintura de Honda es muy mala...

Ya me han cambiado el turbo, por cierto!

¿Que te han cambiado el turbo? Nerete, me parece que te han engañado, los Honda no tienen turbo :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: , bueno el diesel si.
Ahora en serio ¿te has cambiado el coche?
 
¡¡Hombre Gasss_85!!

Me alegro de ver por aquí gente que conozco.. jejeje.

Muy chulo tu Sport. No sabía que las pinzas Stoptech cabían en una llanta de 17". ¿les has tenido que poner separadores o algo? Quedan genial.

Saludos. :cool:
 
segun se comenta y e leido varias veces ese comentario tanto en este como en toros foros, los sellantes no agarran bien sobre el glaze
eso es lo que había leído, por eso creo que no me serviría de nada el aplicar

Con el Wolf vas sobrado de acabado y de proteccion/duracion...

independientemente de que la laca sea malilla, a quedado estupendo
Muchas gracias tio. La verdad es que es mi 2º pulido... poco a poco se irán consiguiendo mejores resultados... a ver si estos productos me ayudan a conseguir mayor profundidad :)

Muy bonito como a quedado... pero me quedo con los frenos, esos stoptech... de que medida son y en cuanto te han salido la broma..?
¿Te gustan? :D :D son de 328x28 ... la verdad es que se notan una barbaridad. Para mí ya no existe la fatiga en los frenos :laugh: , creo que es la mejor compra que he hecho para e coche junto con la suspensión de cuerpo roscado. Te dejo un enlace con los precios por si un día te animases ;) :cool: http://www.kdperformance.com/StopTechBBK PricingJuly07.pdf

¡¡Hombre Gasss_85!!
Me alegro de ver por aquí gente que conozco.. jejeje.
Muy chulo tu Sport. No sabía que las pinzas Stoptech cabían en una llanta de 17". ¿les has tenido que poner separadores o algo? Quedan genial.
Saludos. :cool:

Qué tal S2000Granada!!!???!!! me alegro de verte por aquí :cool: :hello: :clap:
Para bonito bonito... tu S2000 tio :babeando:
Pues me decanté por comprar los stoptech porque me salían muuuy bien de precio gracias a Kike y porque tienen la ventaja de que entran en la llana de serie. De todas formas las llantas que tengo son 17x7'5 ET45 y me sobra aproximadamente 1cm entre pinza y radios de la llanta.
Ya te/os digo, una gran compra... lástima que con el civic nunca los vaya a aprovechar al 100%... le falta algo de garra :supersad:





Pues muchas gracias a todos por los comentarios :cool:
Una cosa... entonces prescindiríais de alguno de los productos??? lo digo porque aplicar el wolf sobre el CRMG... igual es perder el tiempo... y si el sellante no agarra... ni digamos la cera que iría aplicada en tercer lugar y por lo tanto, sobre el sellante :confused: :supersad:
Igual sería mejor aplicar sólo el wolf + nattys o sólo el CRGM + nattys.
Cómo lo veis? igual me podéis recomendar otros productos, que aunque lo parecza, no estoy cegado con estos eh :ahah: pero tienen muy buena pinta :D


Un saludo para todos y gracias!!! :god:
 
la souveran no me la planteo... mucho precio y muy corta duración, eso sí, el acabado debe ser increíble.
Mothers Reflections® Advanced Car Wax es la que tengo actualmente... o mejor dicho... es la que me queda. El resultado no era malo, pero no me quiero obcecar con un modelo en concreto y querría variar, aunque... si el resultado va a ser prácticamente el mismo pues me ahorro ese dinero o, mejor todavía, lo puedo "invertir" en otros productos :D

Gracias ;)

P.D.: Juer... es increíble la cantidad de info que hay en el foro sobre sellado y encerado, pero... en coches rojos hay poquísima info.
 
l

P.D.: Juer... es increíble la cantidad de info que hay en el foro sobre sellado y encerado, pero... en coches rojos hay poquísima info.
Pues hay unos cuantos coches rojos. Sobre el mio hay creo q 5 detallados distintos. Esta el civic de Oscarm, el bmw de mpower... no recuerdo ninguno mas :supersad:
Ademas estan los coches de Mario, duncan, mano...
Q si se busca se encuentran
 
Pues hay unos cuantos coches rojos. Sobre el mio hay creo q 5 detallados distintos. Esta el civic de Oscarm, el bmw de mpower... no recuerdo ninguno mas :supersad:
Ademas estan los coches de Mario, duncan, mano...
Q si se busca se encuentran
:eek: Pues debo haber buscado mal, pero sabiendo los nombres de los propietarios es más sencillo encontrar la info. Gracias tio :cool:.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba