Carcareeruope

Como quitar "piquitos" en toda la carroceria?

yeahhh

Nuevo detallista
Buenas, tengo un problemón entre manos... tengo un clio, y el otro dia lo dejé aparcado en un sitio, que algo raro le ha caido que está todo el coche, cristales incluso, lleno de unos "piquitos" muy muy pequeñitos, pero que pasando la mano está como una barba de 3 días...
He lavado hoy el coche, y sigue exactamente igual, además hoy que llovia, ponias el limpiaparabrisas y sonaba a "frotar"... como podría intentar quitarlo? que puede ser eso que se ha pegado tanto? :(

Había pensado incluso lavarlo a mano con agua caliente, jabón y vinagre... por aquello de las manchas y eso... pero no se si será muy bueno para la carroceria...

Algún producto o algo para eliminarlo?

Gracias por adelantado.

Comentar que no es resina ni nada parecido, para mi que es algún producto químico o alguna historia que alguna empresa habrá sacado por sus chimineas y ha caido a "plomo" en el coche, es que incluso los retrovisores (el cristal) está todo manchado tambien...

intenta poner unas fotos... pero creo q te tocara usar la claybar.. o antes probar con un sellante con limpieza kimica.. aunq no creo q te sirva...por probar..

Tiene toda la pinta de ser contaminación a tutiplen, me temo que toque descontaminar hazlo como dice Tole16V primero prueba con acrysol y si no sale con eso toca darle con la clay a ver...

Un saludo y suerte

Ok, probaré con Acrysol a ver que tal, donde lo puedo comprar en Barcelona?

Pero es que las manchas han sido de 1 día para otro... el coche estaba perfectamente limpio y sin nada en la carroceria y cristales... a saber que le ha caido encima...:confused:

A mi tambien me suena a contaminacion,prueba 1º con el Acrysol y si no con la clay deberia salir...

Asegurate de que la pintura este bien limia y libre de polvo cuando de con el Acrysol...

A mi tambien me suena a contaminacion,prueba 1º con el Acrysol y si no con la clay deberia salir...

Asegurate de que la pintura este bien limia y libre de polvo cuando de con el Acrysol...

Ok, entonces lavo primero el coche, y cuando esté seco le doy con Acrysol, a ver que tal...

Se le da disuelto con algo, o directo?

Y si mezclo acrysol con un cubo con agua y jabón... no hará el mismo efecto?

Ok, entonces lavo primero el coche, y cuando esté seco le doy con Acrysol, a ver que tal...si,lavalo muy bien y prueva a hacer una limpieza quimica, pasar con acrysol o a las malas con la clay bar y un quick detail

Se le da disuelto con algo, o directo?directo,si lo disuelves le quitas el poder

Y si mezclo acrysol con un cubo con agua y jabón... no hará el mismo efecto eso seria malgastarlo

Hola, ya he descubierto que es lo que tiene el coche.
Unos HDP que estaban haciendo una obra, han esparcido espuma de poliuretano por un montón de coches de la zona.
Hay algún producto para poder quitarla? o habría que pulir el coche?

Gracias.

Hola,

hoy me ha pasado exactamente lo mismo en mi Lexus con 9 meses. Lo he quitado de las lunas con una cuchilla pero en la carrocería no he probado.

Esperemos que alguien conozca una solución milagrosa.

Un saludo.

yo tengo un problema parecido, y es q aparco el coche en un parking al descubierto q tiene arboles y sueltan resina tal q al lavar el coche algo de la resina sale pero deja mancha en la pintura...:eek:

¿sabeis como arreglar esto??

y dnd puedo comprar OPNR en concentración QD??

Lo q son las gotitas de resina algunas se fueron con un lavado normal, mirandolo despues se ve la una marca q a dejado la resina, eso como lo puedo kitar?? con ese producto tb??

Hola Sw221
El ONRWS sólo viene en un formato después tu haces las mezclas en función de lo que necesites.
Sobre las marcas puede ser que necesites algo con limpieza química.

Carcareeruope
Volver