Cita:
Iniciado por robercharkos
Gracias compi, le habia echado un vistazo anteriormente, pero
ese coche estaba con la parafina?? parece que se le ve bastante bien el color cuando estaba en el cocesionario.
Luego veo que lo descontamina y lo pule. Lo de descontaminar seria necesario?? es decir si le quito la parafina debajo estara la pintura nueva no? eso seria si la parafina no sale del todo no??
Lo de pulirlo para mi imposible ni tengo maquina, ni tengo idea.
Veo que le aplica Car star, supongo que sera un champu, pero no lo veo en la tienda, tampoco tengo carcher profesional, le tendria que dar con guante de cordero desde el principio.
|
Lo del descontaminado sería si fuese necesario, ya que muchos de estos coches pasan los primeros días o meses en campas al aire libre. Pulido.... pues fes fácil que no le haga falta.
Lo del Car-Star lo puedes sustituir por un lavado alcalino con Fairy (no similares, el Fairy normal de toda la vida) seguido de un lavado con un champú cítrico con bastante concentración (CG Citrus, Clarlack Regreasing, 1Z Exclusiv Glanz,....).
Tras estos lavados con sus correspondientes secados llegaría la hora de comprobar si tiene contaminación (no creo).
Luego llegaría el tratamiento (como te he puesto en el otro post), en el que yo usaría un AIO para quitar restos que pudieran quedar de parafina y oxidaciones leves. Tras esto una buena cera le haría quedar de maravilla.