Carcareeruope

Aplicacion de Grojet 2k

Astra17100

Nuevo detallista
Komo recomendais aplicar el grojet 2000?? he visto por ahi k hay k tener el coche humedo?? mi intencion es ponerlo komo sellante y al dia siguiente encerarlo.

para descontaminacion kimica komo se aplicaria?? mersiii :confused:

Para limpieza química mejor en mojado, aunque hace algo de "barro". Si sólo quieres sellar (aunque también limpia algo, sino mira el aplicador después), en seco. Yo suelo aplicarlo algo menos de medio coche, retiro y hago el resto igual. Si no es una pesadilla para quitarlo.

gracias por contestar ;)

lo k no entiendo es eso d tener k kitarlo :p, no la kiero liar :)

primero se aplica, y luego se retira y se encera? si se retira komo seria? :S

el grojet lo aplicais con un aplicardor normal de poliespuma?

y aprovechando el hilo....?

mejoraria el acabado aplicando grojet + PB EX + DP Max Wax o me ahorro el PB?

El coche ahora lo tengo encerado con la dodo y un glaze por debajo, lo aplike ace dos meses, hoy llegando la semana santa al tener mas tiempo me disponia a sellarlo con grojt2000 y la dodo.

El caso es el coche es blanco, ya esta lavado y seco, guardado en el garaje listo para empezar, si le aplico grojet2000 y retiro me llevare el tratamiento anterior, luego aplicaria otra mano y dejaria secar 24 horas, y despues aplicaria varias capas de dodo pasando 24 horas entre ellas.

El tratamiento me lo llevo con el grojet o debo limpiarlo de nuevo subiendo la concentracion de champu 1z con algo de fairy? que opinais?

Un saludo.

De acuerdo lo aplico en seco entonces, are lo que dices dentro de un rato, doy capa fina, en circulos para trabajarlo un poco con el aplicador mf de bolsillos, lo doy zona a zona, me refiero aplico una zona y paso a la siguiente, eseguida retiro la primera y asi, luego una vez listo le doy la capa de cera y esa la dejo 24 horas y doy la siguiente es asi?

Gracias por contestar maesal.

Un saludo.

buenas, el grojet como se trabaja? en circulos como la cera? porque yo lo e aplicado en horizontal.

Hombre gracias, mas que nada es para saber bien como aplicar el grojet, porque e estado ojeando el foro, y hay quien lo aplica el linea y quien lo da en circulos, lo mismo que hay quien lo da en seco y quien lo da con un poco de humedad

Este hilo me viene de miedo, la semana pasada hice un pedido (que debido a la S.Santa se está retrasando, espero que me llegue mañana) y entre otras cosas pedí el Grojet, llevaba tiempo con ganas de comprarlo, porque parece que vale para "casi" de todo, pero aunque he leido mucho sobre las cualidades de este peasso producto, agradecería que alguien me comentaras las más recomendables y utilizadas.

un saludo:cool2:

Carcareeruope
Volver