Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2007
Lertet Lertet esta offline
Junior Member

Nattys blue o normal

Hola, voy a realizar un pedido y quería saber la diferencia entre estas dos ceras, creo q el blue es más para oscuros. Lo voy a usar en coche azul oscuro y gris plata. Para usar en los dos coches cual me valdría más y la diferencia. Lo usaré encima del grojet2000 q veo q tiene muchas funciones y está bien.

Para usar la ténica de secado de hilo es necesario darle la cera o con el sellante funciona?

Sobre el guante de lana de cordero y viendo los problemas q hay con el profesional, es buena opción el normal? creo q lo único diferente es q no tiene guante interior pero no se si traen los mismos problemas, tb el de mothers y por último el de mf, aunque parece q de lana es mejor. Por eso creo q mejor el de mothers, q opinan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2007
wishmaster wishmaster esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster
Re: Nattys blue o normal

Pues yo compraria la blue creo que te dejara muy buen acabado tambien en el gris yo traigo ahorita una capa de la red y estoy facinado

la tecnica del hilo de agua debe funcionarte tambien con el sellante aplicado, y del guante ahi si no se decirte

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
Iniciado por Lertet Ver Mensaje
Hola, voy a realizar un pedido y quería saber la diferencia entre estas dos ceras, creo q el blue es más para oscuros. Lo voy a usar en coche azul oscuro y gris plata. Para usar en los dos coches cual me valdría más y la diferencia. Lo usaré encima del grojet2000 q veo q tiene muchas funciones y está bien. Hay gente que dice que la blue va mejor para oscuros gente que dice que al contrario,creo que con cualquiera vas a estar satisfecho..

Para usar la ténica de secado de hilo es necesario darle la cera o con el sellante funciona? Lo importante es que la laca este lisa y no aspera,para facilitar la evacuacion de agua,con cera o con sellante o con los dos, o simplemente pulido te funcionara...

Sobre el guante de lana de cordero y viendo los problemas q hay con el profesional, es buena opción el normal? creo q lo único diferente es q no tiene guante interior pero no se si traen los mismos problemas, tb el de mothers y por último el de mf, aunque parece q de lana es mejor. Por eso creo q mejor el de mothers, q opinan? Eso es un poco de suerte,yo tengo uno desde hace 2 años y esta ya para cambiar,eso si,son dos años...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2007
Detalles Detalles esta offline
Administrator

Curiosamente en mi Golf negro mágico efecto perla siempre me gustó más la normal.

El fabricante afirma, y seguro que tiene razón, que la blue es para oscuros, pero a mi me gustaba más como quedaba con la normal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2007
danmalpar danmalpar esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a danmalpar

Yo creo que es un cuestión de gustos, un mismo coche, mismo color ceras iguales a una persona puede satisfacerla mucho más que otra, depende en casi su totalidad en tu propio gusto.

Yo me decanto por colores oscuros con carnuba (natty's blue)y en los claros acrilicos, si bien en una ocasión en un azul diplomatico le di EX-P y el brillo me encanto y por otro lado le di EX a un Plata y también me gusto el acabado.

Espero no haberte liado más
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje
Curiosamente en mi Golf negro mágico efecto perla siempre me gustó más la normal.

El fabricante afirma, y seguro que tiene razón, que la blue es para oscuros, pero a mi me gustaba más como quedaba con la normal.
Y luego a mi me llaman raro
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación